Tu ser interior

11813362_718490984945041_2018053160608492939_n

 

¿A veces tienes la sensación que algo en tu interior te guía? ¿Cómo si una voz te hablara? o ¿tomas una decisión sin saber porque?. Unos dicen tener una brújula en el interior que les marca el camino a seguir en la vida, otros dicen tener intuición,… diferente símbolo pero mismo contenido, mismo mensaje.

Es tu ser interior, sin forma, es tu esencia.

La esencia es el amor, el amor por la vida. Tenemos la cabeza llena de pensamientos y no llegamos a escucharla, solo en momentos donde alejamos el ruido recibimos su mensaje.

Este ser está contigo siempre, sin condiciones y dispuesto a guiarte si te dejas. Puedes elegir si seguir como hasta ahora, sin escucharlo y mantener el ruido en tu cabeza o empezar a despejarla y oír su voz. Puede que esperes otra voz y a alguien que te conceda los deseos que tu esperas, pero no es así. Debes mantenerte abierto, que se haga su voluntad, poder entregarle todos tus pensamientos y caminar libre de apegos. Puedes empezar por decirle a tu ser este mantra:

“Concédeme serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, valor para cambiar lo que si y sabiduría para distinguirlos.”

Debes confiar en él, ¿dónde crees que te va a llevar? En él no existe el miedo ni los juicios, sólo hay amor. Y en esta vida, ¿que hay sin amor? Miedo. Entonces, tu eliges que hacer. Contempla el mundo desde la postura de la libertad y la responsabilidad y sobretodo desde el respeto y el amor. El amor solo lleva al amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s