Deja de luchar y siente este instante

 

secondaryImage_3143

Vivimos una vida donde el instante presente no existe y proyectamos nuestro día a día por el pasado o por el futuro. Además no dejamos que los acontecimientos pasados se marchen y agarramos el futuro como si fuera nuestra salvación.

Mi consejo, deja ir y no luches por algo que no existe en este instante, porque lo que realmente hay es este momento. Esta paz, tranquilidad, quietud,.. tienes esto. ¿Qué más deseas?

Luchamos por un puesto de trabajo, por tener la razón y para crear una vida así y asá. Con prisas, mal humor, sin respeto,.. ¿Te suena esto?

Puede ser el día a día de cualquiera y lo mejor es que lo encontramos normal. Y dime, ¿no te apetece escuchar un poco que necesitas realmente? Puede que no te guste lo que escuches, que te provoque miedo y prefieras mantenerte al margen. Como se dice, tú eliges y tú decides. Si decides afrontar el miedo y atravesarlo, te encontrarás con algo que nunca antes hayas podido experimentar, vivir.

Abandona la necesidad de tener razón, de luchar y de ganar. Se amable, escucha y acepta. Así conocerás la paz interior. Fluye con tu ser, hazte uno con él y con los demás, siente este instante y vívelo. Tu ser te espera, confía y cree en ti. Tu eliges.

Ernest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s