Despierta del sueño

bosque-de-los-suec3b1os1

Despierta! Despierta del sueño que has montado en tu vida. No se sobrevive, se vive. No se lucha por vivir, se fluye y no se controla, se hace la voluntad de tu ser. Recuerda que no estás separado de nadie, eres uno con él, eres uno con todos.

No eres el protagonista de tu vida, crees que tienes ese poder. Puedes seguir con este papel y seguir dormido o puedes elegir despertar y ser. Querer ser el protagonista es crear tu vida, luchar por tus sueños, vivir controlando el tiempo, depender de los resultados,.. ¿Te suena eso? ¿Que sentimientos te despierta cuando no consigues lo que quieres? y ¿Cuando intentas controlar lo incontrolable?

Despertar significa apartar los pensamientos de tu mente, déjarlos a un lado y dejar que entre el auténtico conocimiento de tu ser. Ese conocimiento que no se acumula, sino que se vive y te conecta con la auténtica naturaleza. En este estado no hay cabida para la frustración porque no hay dependencia de resultados, simplemente se es. Deja de dudar, tu ya eres. Cuando te preguntas ¿como hacerlo? Dejas de ser, dudas. No hay que estudiar nada, ni hacer ningún echizo para ello. Simplemente eres. Déjate llevar por ello o elige seguir dormido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s