Los dominios del ego y la unidad del Ser

libera

 

El ego cree que estas separado de los demás, separado de lo que te gustaria conseguir o tener, separado de Dios. También cree que tú eres tus adquisiciones, tus logros y tus honores. Esa voluntad del ego que continuamente obtengas pruebas de tu importancia. No para de empujarte a que demuestres tu superioridad y que adquieras cosas que estas dispuesto a conseguir a base de excesiva dedicación y determinación. El ego tambié te define como aquello que “crees ser”.

Todo ello no hace más que ponerte barreras donde no las hay, crea un mundo de separación donde nunca ha existido y donde el ego solo existe en un mundo que has creado tu. Con el ego crees tener el opuesto a tu Ser, crees que existen dos seres. Pero uno es real y el otro no existe, por lo tanto no hay dos sino uno. La verdad y lo ilusorio no pueden reconciliarse. La Verdad es tu Ser y lo ilusorio es el ego.

El ego se identifica como un cuerpo, por la forma. Ve separación donde no la hay, cree que cada hermano es un cuerpo y que la separación que puedes ver existe. El ego te cree inválido, limitante y débil. No identifica la unidad como la comunión entre todos y la unidad del Ser. Esto provoca que no tengas esa paz interior que tanto anelas y echas de menos, casi ni la recuerdas.

Liberar el ego de tu mente es dar paso a tu naturaleza, es dar la bienvenida al Ser que no te ha dejado nunca de lado, siempre ha estado allí esperando el momento que le dieras paso y le entregaras tu amor incondicional. El Ser te colmará de paz y te llenará de plena conciencia.

Recuerda tu mente es el vehículo del espíritu, de tu Ser. En él moran todos los pensamientos de unidad y la verdad, la auténtica sabiduria. El ego solo cree en la separación, los juicios y en las ilusiones. Ser es tu estado natural, el único que existe, simplemente Ser.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s