No te tomes nada personalmente

12341361_769921933135279_640020113617453039_n

 

¿Cuántas veces te has enfadado por algo absurdo?¿Cuántas veces has reaccionado mal delante una situación por estar aferrado a una creencia o a la forma?

Te tomas la vida demasiado en serio, las cosas demasiado a pecho y encima, personalmente. Y es que resulta que un día te olvidase de reír. Un día te olvidaste de quién eres y entraste en el sueño. Ahora estás en un sueño dónde la forma es dueña de tu vida, donde solo ves cuerpos y por ello separación. Crees que te pueden atacar y encima hacer daño. Todo lo que te dicen te lo tomas como algo personal, ¡un ataque a mi persona!

¡Un ataque a mi persona! ¡Eso no me lo puedo permitir! Aquí es cuando defiendes lo indefendible. Defiendes unas ideas, unas creencias y una forma. Defiendes algo que no existe realmente, pero como estás dormido, no te das cuenta. Crees estar despierto pero si lo estuvieras, no verías separación.

Debajo de este manto de forma e “ideales” hay exactamente lo mismo. Sólo percibes separación y ataque en el lugar donde hay petición de amor. Como expresa la frase “No te tomes nada personalmente, porque si lo haces, te expones a sufrir por nada”. ¡Te expones a sufrir por nada! No hay nada por lo que puedas defenderte y atacar, solo hay. Así que baja la guardia, sonríe un poco más y no te tomes nada personalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s