Las 7 Claves para Brillar Con Luz Propia

portada-ernest-lopez

 

Después de publicar mi ebook las 7 claves para brillar y ser tú mismo, quiero compartir en esta entrada una a una las 7 palabras que componen este libro:

  • Motivación
  • Coherencia
  • Responsabilidad
  • Creer en ti
  • Libertad
  • Unidad
  • Fe

1.-MOTIVACIÓN

Cuando hablo de motivación, voy más allá de los objetivos y metas que queramos alcanzar. Cuando hablo de motivación es conectar con nuestro poder interior. Lo que antes podía ser determinada por un tiempo, se convierte en un entusiasmo y ganas sin límites donde no existe el tiempo.

MOTIVACIÓN = MOTIVO (QUE – PODER INTERIOR) + ACCIÓN (COMO – ACTITUD)

Si tienes el motivo, el QUE, sólo te queda dar el paso, la acción, el COMO.

Siempre hay un primer paso para empezar, confía en ti.

2.-COHERENCIA

Debes entrar en coherencia contigo mismo, con tu propia naturaleza. Ir más allá de tus pensamientos/creencias y escuchar más allá. Aquellos pensamientos que junto con las emociones y las actitudes forman una coherencia completa. En ese estado ya no hay interferencias, simplemente eres. Sé coherente con tu poder interior.

“La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía.” Mahatma Gandhi

Sé coherente contigo mismo y coherente con lo que quieres realizar. Sin filtro, desata tu potencial.

3.-RESPONSABILIDAD

Eres responsable de lo que ves y de tus pensamientos, por ello, hay que dejar pasar y despedir todos aquellos pensamientos que has creado y no forman parte de lo que realmente ERS. Cambia tu manera de pensar y cambiarás tu vida. Mejor dicho, suelta lo que crees que eres y conéctate contigo mism@.

El verdadero cambio se puede hacer en un segundo, el tiempo que necesitas para tomar una decisión. Cada momento es una nueva oportunidad de volver a elegir. Tú decides, tú eliges.

Eres responsable de lo que piensas y de tu actitud. Conviértete en quien quieres ser, haz de ti el ejemplo a seguir.

4.-CREER EN TI, CONFIAR EN LO QUE VERDADERAMENTE ERES

En el momento que te conectas contigo mism@ y entras en coherencia, te sientes lleno de confianza. Confianza para afrontar el día a día y vivir, porque la vida está para vivirla.

No hay necesidad de demostrar nada, lo único que deseas y esperas ya está ahí, en ti. Solo hace falta que confíes en ti, que te conectes con tu poder interior y sobretodo, en el amor incondicional.

Confía en ti, has venido a ser tú mismo. No te distraigas, muévete y brilla.

5.-LIBERTAD

Eres libre para vivir este instante y momento, pero tú te has encargado de ponerte cadenas y sentirte atado. Atado a cualquier cosa que te ofreciera algo, algo por lo que creer y limitarte. Deja caer las capas de oscuridad para liberarte y Ser en cada instante.

“La única libertad que aún nos queda es la libertad de elegir.” UCDM

Eres libre de crear lo que tu deseas, da rienda suelta a tu imaginación. No te limites, si puedes pensarlo, puedes crearlo.

6.-UNIDAD

Eres un alma con cuerpo más que un cuerpo con alma. Formas parte de algo más grande de lo que puedan ver tus ojos. Crees estar separado pero nada te separa de nadie.

Actúa en coherencia, une la pasión con la confianza. Une tu poder natural con tu naturaleza. Activa tu naturaleza y recupera tu poder natural. Recuerda que tu naturaleza es brillar y tu poder natural es ser tú mismo.

Une la acción con la pasión y serás imparable. Haz de tu vida la pura creación desde el corazón.

7.-FE

Fe en lo que eres. Eres mucho más que estos huesos y carne. Eres más que tu trabajo, estudios o aficiones. La fe para soltar el miedo y dejar al descubierto el Ser que eres.

Depende de ti que hacer en cada instante y momento. Ten fe en esta vida y libera el miedo de ella. 

Fe en lo que quieres llevar a cabo, ir a por todas y quemar todos los barcos. Tienes el poder y la capacidad de crear tu realidad.

Y si quieres comprar el libro digital, puedes pulsar en la siguiente imagen que te dirigirá a Amazon:

portada-ernest-lopez

El objetivo de este ebook es brindarte un pequeño empujón. Es ayudarte a que veas que puedes realizar todo aquello que te propongas en las áreas de la vida que necesites. Sea para emprender un proyecto personal, mejorar en tus relaciones personales, sacar tu mejor versión, etc.

Y para esto, sólo necesitas acción. Pero no una acción sin intención, sino mas bien una acción con determinación, pasión y las siete claves que quiero compartir contigo en este pequeño ebook.

¿Te lo vas a perder?

¡Muévete y brilla!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close