Las 7 Claves para Brillar Con Luz Propia

Brillar con luz propia es volver a elegir, elegir ser feliz y vivir este instante presente. Es la identificación de tu propia naturaleza como Ser y poder escoger que camino tomar.

portada2ed_brillaConLuzPropia_ERNEST

Después de publicar mi primer libro, Brilla con luz propia – Elige ser feliz, quiero compartir en esta entrada una a una las 7 Claves y palabras para Brillar Con Luz Propia. Esas palabras son:

  • Motivación
  • Coherencia
  • Responsabilidad
  • Creer en ti
  • Libertad
  • Unidad
  • Fe

1.-MOTIVACIÓN

Cuando hablo de motivación, voy más allá de los objetivos y metas que queramos alcanzar. Cuando hablo de motivación es conectar con nuestro poder interior. Lo quue antes podía ser determinada por un tiempo, se convierte en un entusiasmo y ganas sin límites, no existe el tiempo.

MOTIVACIÓN = MOTIVO (QUE – PODER INTERIOR) + ACCIÓN (COMO – ACTITUD)

2.-COHERENCIA

Debes entrar en coherencia con él, con tu Ser. Ir más allá de tus pensamientos/creencias y escuchar los pensamientos más profundos. Aquellos pensamientos que junto con las emociones y las actitudes forman una coherencia completa. En ese estado ya no hay interferencias, simplemente eres. Sé coherente con tu divinidad y Ser interior

“La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía.” Mahatma Gandhi

3.-RESPONSABILIDAD

Eres responsable de lo que ves y de tus pensamientos, por ello, hay que dejar pasar y despedir todos aquellos pensamientos que has creado y no forman parte del propósito. Cambia tu manera de pensar y cambiarás tu vida. Conéctate con la fuente, con el Ser.

El verdadero cambio se puede hacer en un segundo, el tiempo que necesitas para tomar una decisión. Cada momento es una nueva oportunidad de volver a elegir. Tú decides, tú eliges.

4.-CREER EN TI

Creer es crear, cree en ti. En el momento que conectas con tu ser interior, encuentras tu propósito y entras en coherencia, te sientes lleno de confianza. Confianza para afrontar el día a día y vivir, porque la vida está para vivirla.

No hay necesidad de demostrar nada, lo único que deseas y esperas ya está ahí, dentro de ti. Solo hace falta que confíes en ti, que creas en tu poder interior y sobretodo, en el amor incondicional.

5.-LIBERTAD

Eres libre para vivir este instante y momento, pero tú te has encargado de ponerte cadenas y sentirte atado. Atado a cualquier cosa que te ofreciera algo, algo por lo que creer y limitarte. Deja caer las capas de oscuridad para liberarte y Ser en cada instante.

“La única libertad que aún nos queda es la libertad de elegir.” UCDM

6.-UNIDAD

Todos somos uno. Lo que ves en los demás es una proyección tuya, ves tus creencias. Estamos conectados por algo único e ilimitado, ahora solo ves cuerpos pero hay más allá de lo que ven los ojos. Eres un alma con cuerpo más que un cuerpo con alma. Formas parte de algo más grande de lo que puedan ver tus ojos. Crees estar separado pero nada te separa de nadie.

NAMASTÉ – Celebro el lugar que hay dentro de ti en el que los dos somos uno. Y es que tú eres yo y yo soy tú, solo que con un cuerpo diferente pero el mismo contenido, de la misma fuente.

7.-FE

Fe en lo que eres. Eres mucho más que estos huesos y carne. Eres más que tu trabajo, estudios o aficiones. Simplemente eres. La fe para soltar el miedo y dejar al descubierto el ser que eres.

Depende de ti que hacer en cada instante y momento. No te limites, actúa con amor, decide ser feliz y deja paso a la fe. Ten fe en esta vida y libera el miedo de ella. Después solo encontrarás paz y amor, pues es lo que eres.


Si quieres un avance de 30 páginas del libro Brilla Con Luz Propia, pulsa en el siguiente enlace:

descarga-gratis-un-avance-del-libro

Y si quieres comprar el libro, puedes pulsar en la siguiente imagen que te dirigirá a Amazon:

portada2ed_brillaConLuzPropia_ERNEST

 

El mensaje del libro es transmitir todo aquello que nos puede ayudar a despertar de lo que crees que es tu vida para poder vivir este instante presente. Y sobretodo de cambiar nuestra manera de pensar y ser coherentes con el Ser interior.

 

Aqui tienes las valoraciones de personas que han comprado mi libro

opiniones-clientes-bclp-amazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s