Reencuéntrate

Cuando escuchas realmente lo que quieres y deseas desde el corazón, se acaba la lucha. Ya no hay la interminable incoherencia entre “lo que tengo que hacer” y “lo que quiero hacer”.

Si te fijas, no existe la misma energia en cada situación. Se terminó por ejemplo el “para ser algo en la vida hay que estudiar mucho y algo que de mucho dinero”,”aunque no te guste tu trabajo debes aguantar”, “debes casarte y tener hijos”, “cuidado con esto”, “no vayas por aquí”, “no dejes el trabajo sin tener otro”, etc.” Deja caer esta programación para dar paso a lo siempre has llevado en ti y has ocultado día tras día principalmente por miedo. Miedo al que dirán, miedo a salir de la zona de confort, miedo… ¿A qué?

Agradece a todas las personas que con su miedos han querido lo mejor para ti, da las gracias por querer volcar en ti todos sus deseos, da las gracias por formar parte de tu camino hasta ahora, pero aquí y ahora elige ser feliz. Da paso a la coherencia, a la libertad, a la confianza y sobretodo a la vida. Porque la vida está para vivirla.

Cada momento es una nueva oportunidad de volver a elegir. Tú decides cuando y como. Recuerda que eres el responsable de lo que ves y tu decides que hacer. Puedes parar y reencontrarte o seguir como hasta ahora, tú eliges.

Un día te olvidaste de reír, te olvidaste de vivir y te tomaste la vida demasiado en serio. ¿Qué ha pasado? Es este instante puedes volver a elegir.

Rompe con todo lo que te limita, suelta el lastre que no es tuyo y vuelve a Ser. Vuelve a tu naturaleza que desapareció en algún momento. Deja de hacer planes, suleta las riendas y ríndete a la vida. Así que tu decides. Cree en ti! Simplemente hazlo.

¡Gracias!
¡Vamos!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. la vida no las prestan para que seamos participe de ella y no lo hacemos vivimos cohibido de todo ,,,Es hora de que yo disfrute de ella

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s