¡Suelta, Brilla y Vive!

suelta

“No necesitamos mejorar; sólo hemos de soltar lo que nos bloquea el corazón.” Jack Kornfield

Ya eres complet@, tal cual. No hace falta luchar ni buscar el santo grial para encontrar aquello que tanto anhelas, está en ti. Tú eres el amor que tanto buscas y ya eres complet@.

El objetivo no está en cubrirte más sino en descubrir todas esas capas que no hacen más que cubrir tu luz. Suelta todos los miedos, suelta los apegos, suelta todo aquello que no te deja Ser. Eres libre y siéntete libre. Hay una razón por la que levantarte cada mañana, y esa razón eres tú. Cree en ti, cree en tu poder y sobretodo elige ser feliz.

Deja de buscar fuera de ti y encuentra dentro de ti. Suelta, brilla y vive. 

“Tu tarea no es ir en busca del amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has levantado contra él. No es necesario que busques lo que es verdad, pero sí es necesario que busques todo lo que es falso. Toda ilusión refugiándote en otra no puede sino fracasar. Si buscas amor fuera de ti, puedes estar seguro de que estás percibiendo odio dentro de ti y de que ello te da miedo. Pero la paz nunca procederá de la ilusión de amor, sino solo de la realidad de éste.” Un Curso de Milagros

Esta reflexión es una breve inspiración y mensaje de lo que quiero transmitir en las Conferencias y sobretodo poner en acción en los talleres. Puedes consultar  en la página próximos eventos las próximas conferencias y talleres. ¡Os espero el 25 de Febrero en Barcelona! Para reservas lo podéis hacer a traves del formulario de contacto de la web.

¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s