Enchúfate

header

“Sé el ejemplo que quieres ver en el mundo” Ghandi

Siguiendo con la reflexión yo te propongo que se la luz que quieres ver en el mundo, conéctate con tu propósito y con tu verdadero poder. En difinitiva, ¡ENCHÚFATE!

Cuando digo enchúfate me refiero a ser coherente con tus pensamientos más profundos y a entrar en coherencia con tu propósito. ¿Qué pasa cuando enchufas algo a la corriente? ¿Qué pasa cuando abres una luz en una habitación oscura?

¡Pues en ti es lo mismo! Puedes pasar de la oscuridad a la luz en cuestión de un instante, en el momento que tomas una decisión. Y cuando la tomas..¡TACHÁN!..¡SE HIZO LA LUZ! Es cuestión de decisión, nada más. Tú eres quien decide estar como hasta ahora o elegir cambiar el estado y enchufarte.

“El espíritu está siempre presente, así como el sol siempre brilla encima de las nubes.” Dan Millman

Imagínate, entras en una habitación que no ves nada y decides que quieres ver lo que hay dentro pero sigues con la luz apagada. Te sigues quejando que no ves nada pero no haces nada. ¿No crees que es incoherente esto? Pues en la vida lo mismo. Sigues soportando situaciones y encima quejándote. Si haces lo de siempre.. ¿Qué pasa? Pues lo de siempre. Entonces, yo te pregunto, ¿QUÉ VAS HACER? ¡Cree en ti!

luz.jpg

Si buscas una manera de ENCHUFARTE, de sacar tu mejor versión y de cambiar tu manera de pensar para que cambie tu vida, te ofrezco mi acompañamiento en este proceso para que Brilles con Luz Propia y así puedas elegir ser feliz. ¡Infórmate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s