Sobre mi para ti

En este post quiero mostrarme para ti. También contarte un poco de mi proceso personal. Tal como describo en mi primer libro y en mis conferencias, cuando era pequeño era totalmente coherente conmigo, era feliz, vivia tal como yo sentía, no existian los límites ni miedos, etc.

paseig

Y un día me olvidé de reír, me olvidé de vivir y me tomé la vida demasiado en serio. Me sientia perdido y sin rumbo. ¡Dejé de vivir! ¡Dejé de Ser! De esta epoca solo me acuerdo que vivia en el conflicto continuo con todo lo que me rodeaba. Fuera el colegio, la familia,.. Estaba en un estado de incoherencia emocional muy grande. Hubo un dia que creí que fuera encontraría la solución y que alomejor alguien o algo podría darme aquello que perdí.

 

desmotivado

Me volqué de lleno en conseguir un físico ideal, una pareja que me amara, un trabajo adecuado y me diera todo aquello que perdí y vivir en un lugar ideal. Ya sabeis el resultado. Durante más de 10 años perseguí la felicidad fuera, esperando que el Santo Grial lo encontrara en todo ello. Estaba ciego y sumido en un sueño. Sumido en un personaje repleto de creencias limitantes, miedos, estereotipos, culpa, etc.

Pero, poco a poco, con muchas experiencias, autodescubrimiento y aprendizajes, ví un claro de luz. Un claro de luz de esperanza y fe. Empezé a recordar algo, recordé que el viaje es de dentro hacia afuera y no de afuera hacia adentro, y que somos un alma con cuerpo y no un cuerpo con alma. También me dí cuenta que si cambiaba mis pensamientos, cambiaria mi vida. Este viaje ha tenido y tiene muchas etapas. Etapas de dolor, sufrimiento, alegria, apego,… pero no por ello peor o mejor, simplemente han sido etapas para el aprendizaje y reencuentro conmigo mismo. Fue la oportunidad de integrar las situaciones conflictivas sin sufrimientos, culpas ni miedos y además cambiar mi manera de ver el mundo.

header

Este viaje ha emprendido una nueva etapa. Hace unas semanas decidí escuchar mi interior y ser coherente conmigo mismo, soltar el miedo y escuchar mi interior. Decidí dejar de “luchar por ganarme el pan con el sudor de mi frente” a emprender mi proyecto personal que tenía aparcado desde hace tiempo y vivir de lo que me apasiona como amar lo que hago, crear mi marca personal y servir.

Este proyecto es el acompañarte en tu proceso de reencuentro contigo mismo, enseñarte que hay otra manera de ver el mundo y sobretodo a que sueltes de tu mente los sentimientos de culpa para integrar el perdón y así poder abrirte de lleno a tu fuente, al Ser. Es brindarte herramientas para tu crecimiento personal, sea en Conferencias, Talleres, Acompañamientos Personales, Libros, etc.

instante

 

Mi mensaje aquí y ahora es que despiertes. Abre los ojos y observa. Nadie te limita, solo tú lo haces. Luchas por vivir, compites por cada instante y lo juzgas todo. Así que despierta del sueño y vive, vive este instante, siente y deja sentir. ¡Sé coherente con tu Ser, no dudes, simplemente hazlo! ¡Cree en ti!

¡Suelta, Brilla y Vive!

¡Elige Ser Feliz!

¡Gracias!

image1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s