Vive desde la abundancia

yo-soy-la-luz-del-mundo

Estás acostumbrad@ a creer que la vida se vive desde la escacez, que debes luchar por cada instante de tu vida para poder vivir y sobretodo que tienes que buscar fuera todo aquello que crees no poseer.

Tu esencia viene de la unidad del Ser, viene de l’abundáncia porque es vida en ella misma y no tiene nada que demostrar. Y una vez más te repito que somos una alma con cuerpo más que un cuerpo con alma.

“Tú ya lo tienes todo. No hay nada que lograr, nada que demostrar. No se trata de no hacer nada, se trata de hacer aquello que sientas que tienes que hacer.” Enric Corbera

Lo mejor es que vives cada día creyendo que te falta algo y comparándote con los demás. Mi consejo es que partas desde ti, sal del personaje este que te exige, sal del EGO. No hay nada que demostrar, ni comparar ni buscar ni encontrar. No hay que hacer magia ni nada espectacular para vivir en la abundancia, simplemente Ser.

Supongo que has vivido arraigado con la creencia que la abundancia es dinero y que el ser abundante es manejar mucho dinero y poseer fortuna. Mi punto de vista parte de l’abundancia de tu naturaleza, la abundáncia con la que naciste y con la abundancia de Ser. El miedo ha hecho que no veas más allá y que creas que debes hacer las mil y una para iluminarte. Pero es que solo debes descubrir este velo que llevas encima y simplemente Ser.

Hay otra manera de ver el mundo y yo te aseguro que la hay. Porque si proyectas desde la escacez, solo verás escacez en todo. En las relaciones, en la economia, etc. Pero si partes desde la abundáncia, solo verás abundáncia. Recuerda que eres lo que piensas y que todo lo piensas lo creas.

¡Suelta, Brilla y Vive!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s