Volver a Ser

el

Vives en un mundo proyectado por tu mente, por tu manera de pensar y de ello lo haces algo personal. Te agarras a esta imagen como a un clavo ardiendo y durante mucho tiempo has añadido creencias como si fueran capas de oscuridad tapando tu Ser y tu luz.

Eres mucho más que esta imagen que crees ser, te has montado un personaje alrededor tuyo y lo mejor es que te lo tomas todo a pecho, te lo tomas a lo personal. Defiendes con uñas y carnes lo que crees ser, viviendo en algo que tu le llamas infierno, y lo vives con sufrimiento y miedo. Ese personaje o ego actúa proyectando y culpando, cree estar separado de los demás y ve escasez donde hay abundancia. Este personaje además cree en la muerte como un final y en el nacimiento como un principio.

El Ser que tu eres no cree nada, simplemente es. En el momento que dejas caer toda creencia, miedo, sufrimiento y culpabilidad, sale a flote la verdad. En el momento que cambias la manera de ver el mundo, integras las situaciones del día a día sin sufrimientos, culpas ni miedos. En el instante que sanas tu percepción y deshaces las proyecciones de culpa, contemplas el mundo real en lugar de un mundo de ilusiones.

No hace falta que cambies de actitud o de conducta, ya que en el momento que cambias tu manera de pensar, automáticamente cambia tu actitud y comprendes que el nacimiento no fue el principio y que la muerte no será un final. Solo te puedo decir que el Cielo ya está aquí en este instante y que solo debes escuchar la voz del conocimiento, la voz del Ser, que es el lugar dónde estás siempre y de lo que eres eternamente. 

“No pienses que el camino que te conduce a las puertas del Cielo es difícil. Nada que emprendas con un propósito firme, con absoluta determinación y lleno de feliz confianza, llevando a tu hermano de la mano y en armonía con el himno del Cielo, es difícil de lograr. Lo que en verdad es difícil es vagar, solo y afligido, por un camino que no conduce a ninguna parte ni tiene ningún propósito.”

Un Curso de Milagros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s