Recordar es volver a Ser

Ya no hay más disfraces ni nada que pueda cubrirte más, oyes la llamada y por fin decides soltar. Decides soltar todo aquello que no te deja avanzar, sueltas toda creencia  y sueltas para recordar quien eres realmente y te quedas desnudo para simplemente Ser.

Sólo necesitas un instante para volver a Ser. Sólo necesitas dejar de escuchar la voz del ego y dejarte guiar por tu naturaleza. Sólo necesitas no necesitar para simplemente recordar quien eres realmente. Deja de escuchar la voz del miedo y la culpa para dar paso a la voz del amor y el perdón.

Tu naturaleza te recuerda quien eres realmente porque no hace falta fabricar nada para ser quien realmente eres, simplemente recordar. Recordar es conectarte de lleno a tu fuente. Recordar es decidir en favor de tu origen. Recordar es reconocer. Puede que ahora no te reconozcas porque te identificas solamente como un cuerpo, pero eres mucho más que esto.

Mejor dicho, no eres más que nada ni nadie. Eres un Ser completo y lleno de conocimiento. Eres parte de todo y todo forma parte de ti. Y todo esto solo necesita una sola elección. Una elección que te volverá de lleno a Ser y a escuchar la voz de la verdad.

“Cuando despiertes, verás la verdad a tu alrededor y dentro de ti, y ya no creerás en los sueños porque éstos dejarán de ser reales para ti.” Un Curso de Milagros

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s