Si yo cambio, todo cambia

Estamos inmersos en un sistema de pensamiento que nos exige más y más cada día. Donde debemos encontrar la solución a todos nuestros “problemas” y que además debemos de tomar las riendas de nuestra vida.

Alguien dijo una vez que: “Si tienes problemas es porque crees que existen los problemas” Todo lo que piensas lo creas o lo fabricas, depende con quién proyectas o extiendes. Eso quiere decir que todo lo que tienes almacenado en tu cabeza, lo proyectas afuera, hacia el exterior. Así que primero de todo, eres responsable de lo que ves y segundo que por mucho que quieras cambiar las piezas del mundo seguirás viéndolo igual sino empiezas por sanar tu mente.

El “ego” exige cada día resultados. Y esos resultados derivan de una comparación. El “debes ser mejor que….” “no vales nada si…””para conseguirlo vale cualquier cosa….” ¿Te suena esto? Mejor dicho, ¿Te resuena?

No hay solución a nuestros problemas, porque realmente no existen. Es fruto de nuestra “fabricación” al igual que “tomar las riendas”. Cuando hablamos de tomar las riendas, es decidir en favor del miedo, es decidir en favor de la separación. Tú eres libre de elegir con quien estar. Si vivir desde el amor o vivir desde el miedo. Todos tus “problemas” son la manifestación de tu estado interior.

Perteneces a una naturaleza innegable, en esta naturaleza no hay nada que forzar ni luchar. No hay nada que tomar ni culpar. Formas parte de un sistema más allá del que te ofrece la vista o tu ego. Aquí y ahora, decide en favor de tu Ser, en favor de lo que realmente eres. Entrégate a la vida y deja de juzgar. 

Como dice un Curso de Milagros: “Declara quien ERES y reclama tu herencia”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s