Suelta las riendas y ríndete a la vida

A veces piensas que escapándote del mundo se arreglará todo. Piensas que alejándote de tus seres queridos es la solución a tu sufrimiento y agonía. Piensas, piensas y piensas. Pensando solo cubres más la verdad. Huyendo sólo alargas más este estado, porque crees que el problema está fuera y que tú no tienes nada que ver.

Proyectas tus programas inconscientes en los demás, como una pelicula. Ves todo aquello que tienes que perdonarte, pero te lo tomas a lo personal como si el mundo conspirara en tu contra. Y no es más que la oportunidad de sanar y ver en esa persona, en ese hermano, al Ser.
Despierta del sueño, todo lo que crees ser no te servirá para nada, todo pensamiento es solo una nube que viene y va. Despierta, frótate los ojos y observa. Dime, ¿qué ves?

Vivimos en un mundo de locura, donde nos peleamos y luchamos por cosas insignificantes, donde prima el ego y su proyección. Donde el “yo creo ser” toma las riendas de nuestra vida.

Suelta las riendas y ríndete a la vida. Formas parte de algo más que  lo que crees ver y ser. Formas parte de una naturaleza eterna e ilimitada. No hay nada que forzar ni fabricar. Eres uno con todos.

Dime, ¿Puedes controlar como crece tu pelo? ¿Puedes controlar como late tu corazón?¿Puedes controlar el florecer de una flor?

Ya es hora que vuelvas a conectarte. Nunca es tarde, no existe el tiempo y siempre está aquí para cuando decidas volver. Elige aquí y ahora en favor de la Verdad y de lo que ERES.

Ahora puedes escuchar esta entrada en formato audio en Ivoox y descargartelo para escucharlo cuando quieras Pulsando aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s