Un sólo milagro

“Un milagro es un cambio en la manera de pensar, un giro del miedo al amor. A primera vista esto puede sonar un poco ridículo. ¿Cómo puede producirse un cambio milagroso tan sólo transformando el pensamiento? Y sin embargo, esto es exactamente lo que sucede. Cada pensamiento que generamos crea una forma en algún nivel. Un pensamiento simple -que puede ser trivial o incluso poco importante- lleva dentro de sí el poder de mover montañas. Y eso es apenas lo mínimo que puede hacer. No existe poder en el mundo -ya sea dinero, tecnología, negocios o gobierno- que pueda compararse con el poder que ejercemos cuando utilizamos nuestras mentes con el propósito de amar.”

Este texto que acabas de leer, es un extracto del libro “Un año de milagros” de Marianne Williamson. Y como el título de esta entrada indica sólo existe un sólo milagro, sólo existe un cambio en nuestra manera de pensar y este es el poder que tenemos. El poder de elegir en cada instante que camino tomar y que tipo de pensamiento tener. Si pensar desde el miedo o desde el amor.

Es un cambio interno, es decir, una causa, que tiene un efecto externo. Es un camino de adentro hacia afuera. No hay un santo grial fuera o la pócima mágica que me va a cambiar el mundo. Este milagro es el cambio de pensamiento que te va a llevar a ver el mundo de otra manera, cambiar tu manera de ver las cosas. Con ello va acompañado el soltar la creencia de que debes cambiar a la gente o convencerla de algo, cuando en realidad eres tu quien debe cambiar para sanar esta situación. Por ello tal como te decía, hay que empezar en nuestro mundo interior y dejar de querer hacer un milagro fuera. Hay que hacer este milagro en tu propia mente para que el cambio sea efectivo en el mundo que ves con los ojos. Tal como expresa Un Curso de Milagros:

“Nada externo a ti puede hacerte temer o amar porque no hay nada externo a ti. Tanto el tiempo como la eternidad se encuentran en tu mente, y estarán en conflicto hasta que percibas el tiempo exclusivamente como un medio para recuperar la eternidad. No podrás hacer esto mientras sigas creyendo que la causa de todo lo que te ocurre se encuentra en factores externos a ti.” 

Tú puedes ser un hacedor de milagros, tú puedes cambiar tu manera de pensar y volver a Ser. Volver a Ser y recordar quien eres en realidad y el poder que tienes. Tal como expresa Un Curso de Milagros, no hace falta que te lo creas, ponlo en práctica y observa. Y verás como las cosas cambian y los resultados saltarán a la vista.

Ya no hay nada en lo que creer ni apegarse y ya no hay nada con lo que sentirse culpable. Suelta todo esto y vuelve a casa. Vuelve a tu naturaleza con sólo un milagro, sólo cambiando tu manera de pensar. Aquí y ahora, escucha las verdades que hay dentro de ti y elige en favor del amor.

“Los milagros ocurren de manera natural como expresiones del amor. Cuando eliges amar, eliges hacer milagros.”  Marianne Williamson

Ahora puedes escuchar si quieres esta entrada en formato audio en Ivoox y descargartelo para escucharlo cuando quieras Pulsando aquí

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s