Simplemente SER

A la pregunta “¿Quién soy?”, tendemos a definirnos por nuestra profesión, como padre, madre, hijo, hermano, y así miles de etiquetas. Pero no podemos evitar escuchar algo más allá de estas respuestas. Es inevitable por un instante no obtener respuesta a la pregunta. Cremos ser, dejar de ser o lo que seremos.  El ego nos da millones de respuestas: eres aquello, eres esto y cambia continuamente: Era eso, era aquello,..

Lo que tú eres va más allá de conceptos, etiquetas o nombres. Lo que tú eres va más allá de todo conocimiento de este mundo de las ilusiones. Lo que tú eres es la verdad. Tú ya ERES. Pero dudas, dudas de lo que ERES. En el momento que dudas, entras en la ilusión.

Te “proteges” de las otras personas, creyendo que estas separado, con el “Yo creo ser”. No es nada más producto de la fábrica, ya que te encargas de fabricar un personaje en esta vida. Esta fábrica no es más que el ejemplo de percibirnos separados, de querer enmascarar la verdad y proyectar un programa.

Ser lo que somos es algo natural y en el momento que descubrimos que este personaje es falso, empieza el momento de soltar. Así que realmente solo es necesario darse llevar por lo que realmente eres, simplemente SER. Este abandono, aunque fácil, tiene enormes implicaciones en nuestra vida y nos permite descansar en nuestra paz y felicidad naturales. Ya no hay que hacer grandes esfuerzos, ni tener el control de todo porque perteneces a una naturaleza innegable. En esta naturaleza no hay nada que forzar, controlar ni luchar. Así que suelta el latre y vuelve a Ser. Vuelve a tu naturaleza que olvidaste en algún momento.

Aquí y ahora, decide en favor de tu Ser, en favor de lo que realmente ERES. Entrégate a la vida y deja de juzgar. Llega al silencio de la pregunta: ¿Quién soy? La respuesta es inevitable, Yo soy (silencio). Tú ERES.

¡Y el principio fue el verbo…SER! ¡Tú ERES! ¡Simplemente eres! Ya no hay etiquetas, no hay creencias, ERES! Ya no hay forma, solo el contenido. Ese contenido que nos une en el SER y ya no hay separación.. Ya no hay conceptos, ni pensamientos positivos ni negativos, ni creencias. Solo ERES.

https://dotsub.com/media/15f0467f-d351-4224-acf5-df3f2ba9d5a0/embed/spa

Y ahora dime, ¿Quién eres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s