Deja que la vida ocurra

¿Qué pasa cuando decidimos soltar las riendas de nuestra vida? ¿Que sensaciones te inundan?

Seguro que vienen pensamientos como ¿Tú estas loco?¿Cómo quieres que suelte las riendas de mi vida? ¿Cómo quieres que deje que la vida ocurra? ¿Qué va a ser de mi?

Primero de todo, cuando aparece el “COMO” es señal que el ego esta dirigiendo nuestra vida en este instante.

Suelta, ¡suelta las riendas!¡Deja que la vida ocurra! Estás limitando la vida, porque con tus creencias y tu manera de pensar solo haces que enmarcar y limitar algo que no tiene ni principio ni final. La vida es todo y nada a la vez, la vida es tu naturaleza, la vida es este instante presente sin ninguna condición. 

A la pregunta: ¿Qué va a ser de mi? La vida eres tu y tú eres la vida. Hasta ahora has creído que la vida era control, lucha y duda pero la vida es vivir, porque la vida está para vivirla. ¿Qué si estoy loco? Bendita locura vivir y por fin saborear lo que es que la vida ocurra en cada instante y momento.

Dejar que la vida ocurra es renunciar a mi verdad y renunciar a creer lo que es mejor para nadie. Dejar que la vida ocurra es elegir en favor de la verdad y no interponerme ni juzgar los acontecimientos. Dejar que la vida ocurra es soltar el programa que tenemos instalado y dar la bienvenida el Ser que olvidamos ser. (Menuda paradoja)

A la pregunta: ¿Se puede vivir de otra manera? SI SE PUEDE. Se puede vivir de otra manera y tú lo sabes. Dentro de ti ha habido algo siempre recordándote quien eres en realidad, pero en algún momento hiciste oídos sordos para continuar con esta montonera de creencias y programas para “creer vivir tu vida”.

Solo te puedo decir que dejar que la vida ocurra es tu naturaleza y que luches por vivir es algo que has creado y decidido tú. Así que puedes volver a elegir en este instante si dejar que la vida ocurra y vivir desde el amor o por lo contrario controlar cada acontecimiento y vivir desde el miedo.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. kamalayan dice:

    Gracias por soltar!!! Sé quién eres a través de Alicia, me ha hablado mucho de ti. Gracias Ernest! Sintiéndote!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ernest dice:

      Gracias a ti por tu presencia! Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s