Suelta y vive en el ahora

¿Qué sientes aquí y ahora? ¿De qué tienes miedo?

En este instante, aquí y ahora,  puedes conectarte con tu Ser y escuchar la música de tu alma  para entrar en coherencia con la verdad. Este instante es el vehículo conductor de las palabras más profundas. Inspira, inspira aire y conéctate. Expira, suelta el aire y sigue conectado. Hazte uno con tu respiración, hazte uno con este instante y simplemente sé.

Escucha esta paz, siente el momento presente, sigue respirando. Con tu inspiración te conectas con tu interior, con tu expiración dejas ir. Solamente existe un instante en el que puedes experimentar y sentir, ese instante es aquí y ahora. Lo que pasa es que utilizamos este momento para rememorar el pasado y pensar en el futuro. Cada instante es ahora, no existe ni el pasado ni el futuro. Ahora es ahora, siente este instante.

Suelta la preocupación del futuro y la culpabilidad del pasado, vive en el ahora. Suéltalo todo y confía en ser guiado en el momento presente. ¿Preferirías tener razón a ser feliz?

Sigue escuchando tu Ser y las palabras que te inspira, ¿qué sientes? Fúndete y hazte uno con todo. Déjate guiar, no tengas miedo, ¿Crees que la vida tiene miedo de sí misma? El miedo lo creas tu.

Vive este instante, conéctate con tu ser y se coherente con tus pensamientos más profundos, con la verdad. Lejos del miedo y de las creencias. Elige simplemente Ser en cada instante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s