Perdona, y verás esto de otra forma

“PERDONA, Y VERÁS ESTO DE OTRA FORMA

¿No deberíamos acaso aprender a decir estas palabras cada vez que nos sintamos tentados de creer que el dolor es real y la muerte se vuelva nuestra elección en ligar de la vida?

¿No deberíamos acaso aprender a decirlas una vez que hayamos comprendido el poder que tienen para liberar a todas las mentes de la esclavitud?

PERDONA, Y VERÁS ESTO DE OTRA FORMA

Estas son las palabras que te dan poder sobre todos los acontecimientos que parecen tener control sobre ti.”

Las anteriores líneas forman parte de la lección 193 de Un Curso de Milagros. Aquí va una pregunta: ¿Cuantas veces has culpado y has creído que lo que ves fuera no forma parte de ti? ¿Cuantas veces has optado por el miedo en vez de asumir tu responsabilidad y perdonar? ¿Cuantas veces un hermano asume una carga que no es suya para tu “creerte” libre de toda responsabilidad?

Ya es hora que vuelvas a elegir, ¿quieres ver el mundo de otra forma? ¿quieres ver las cosas desde el amor y no desde el miedo? Solo hay una respuesta: PERDONA, Y VERÁS ESTO DE OTRA FORMA.

Una vez un maestro dijo lo siguiente: Vigila lo que te molesta de los demá, no sea que aquello que más criticas de ellos, sea la parte que no aceptas de ti.”

Proyectamos en vez de extender, vemos en los demás lo que pensamos. Cuando te enfadas con alguien, ¿crees que te enfadas con esa persona? ¿O más bien te enfadas contigo  mism@? Observa y prueba, ¿Qué sientes cuando estás con aquella persona que te pone “enferm@”? Solo hay una respuesta: PERDONA, Y VERÁS ESTO DE OTRA FORMA.

¿Sabes lo mejor? Que en el momento que perdonas, te perdonas a ti. Además te liberas y te bendices. Así que te propongo una pequeña oración para estos instantes de perdón:

Yo plenamente me perdono, me libero y me bendigo.

Entrego el sufrimiento y la culpabilidad a la vida.

Y ahora quedo en libertad.

La verdad nos ha liberado a ambos.

Gracias vida, hágase su voluntad.

Recuerda, PERDONA, Y VERÁS ESTO DE OTRA FORMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s