¡Suéltate!

El otro día escuchaba contar una fábula que expresaba lo siguiente:

Había una vez un hombre que escalando una montaña tropezó con una piedra y empezó a caer por ella rodando hacia abajo. Iba descendiendo cada vez más rápido hasta que llegó un momento que pudo agarrarse a algo quedando suspendido en un precipicio.

Estaba allí suspendido, agarrado a una raíz de un árbol en medio de la nada. El hombre cada vez con menos fuerza en el brazo iba chillando “¿Hay alguien aquí?” “¿Alguien puede oírme? ” Una y otra vez el desvalido hombre gritaba esperando una respuesta.

Y de repente se oye: “Yo, dime“. El hombre sorprendido responde: “¿Quien eres?” “¡Necesito tu ayuda!

La voz responde: “Dios, soy Dios“. El hombre le responde desesperado: ¡Ayúdame Dios! ¡ Necesito que me salves!

Dios le responde: ¡Suéltate! ¡Déjate ir!. El hombre de manera incrédula no se cree la respuesta y pasa automáticamente de la respuesta, decidiendo no hacerle caso.

Al cabo de un rato, el hombre sigue insistiendo con buscar a alguien que le ayude y vuelve a preguntar si hay alguien que le puede ayudar. “¿Hay alguien aquí?” “¿Alguien puede oírme? “

Dios vuelve a responder: “Yo” “Soy Dios, suéltate“. A lo que el hombre vuelve a insistir y pregunta: “¿Hay alguien más que me pueda ayudar?”

 

Es una pequeña historia que relata un poco nuestro día a día . Es dejar de controlar para soltar.  Es dejar de creer que somos los hacedores de nuestra vida y fluir con nuestra naturaleza en cada instante de nuestra vida para volver a vivir.

Es un simple “HÁGASE SU VOLUNTAD“, su voluntad no la tuya. Entregarte de lleno a la vida sin control. Soltar las riendas y rendirte a la vida.

Es un renuncio a mi verdad y renuncio a creer lo que es mejor para mí y para nadie. Solamente “HÁGASE SU VOLUNTAD“. Y tal como relata la historia…. ¡SUÉLTATE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s