Deja de sufrir, esto no forma parte de ti.

Cuando entramos en un estado que llamamos “sufrimiento” lo que hacemos es cubrir lo que realmente somos para identificarnos por algo que no somos.

Sufres por el futuro, cuando es incierto. Sufres por el pasado, cuando es algo ya pasado y sólo haces que hacerlo más presente. Sufres por alguien, creyendo que esta persona debe cumplir unas expectativas que tu mismo@ has impuesto. Sufres porque te comparas con algo o alguien y eso hace que tengas que perseguir un estado o una realidad ideal. Y como esto miles de ejemplos en el trabajo, la familia, etc.

Lo que pasa es que ves el mundo como crees o como imaginas que es. Haces una película de tu vida, creyendo primero que eres el hacedor y el responsable de todo. Esto te acarrea ansiedad porque si no se cumple como tú deseas o crees todo recae sobre ti. Y no es nada más que una creencia todo esto. Una creencia más que debes soltar. Y es que tal como dice Jeff Foster: “Siempre estás exactamente donde necesitas estar, lo creas o no…”  

¡No hay nada que resolver ni nada que conseguir! ¡Ya lo eres todo en este instante presente!¡No te culpes por estar así o asá! ¡Deja de sufrir!¡Todo esto no forma parte de ti!

Indaga un poco dentro de ti….. Lo que hoy puedes creer, mañana puede ser otra cosa. Hoy sufres y mañana estás “bien”. ¿Qué pasa entonces? ¿Es esto verdad? No. Es simplemente un estado que viene y va. Si viene y va no es real. Lo único que es real eres tu, pero no el “tú” sufriendo y sus creencias sin TÚ como ser inmutable e ilimitado. Entonces suelta y no te agarres como clavo ardiente a los pensamientos. ¡No te apegues a ellos! Cuando entras en un pensamiento le das la atención necesaria para sucumbir a su poder, quedas atrapad@ y empieza la fiesta. Empieza la fiesta de identificarte como algo que no eres, a lamentarte de estar así o asá y es que has entrado dentro de él. ¿Pero sabes lo mejor? Puedes volver a tu ser y rechazar entrar en algo ilusorio. Y es que cada pensamiento que tienes no dice quien eres, es sólo un pensamiento.

El Ser no tiene nada que superar, ni siquiera a la mente. No tiene nada contra que luchar, ni siquiera la maldad. Sabe que todo es ilusión.” Mooji

Deja de sufrir, esto no forma parte de ti. Suelta y libérate. Ámate y perdónate. En esta vida no se gana, ni se pierde, ni se sobrevive. En esta vida se vive, porque la vida está para vivirla. Y recuerda ver el mundo tal como es y no como crees o te imaginas que es, simplemente es.

Un árbol no crece hasta la mitad de su tamaño natural y entonces decide “hasta esta altura es suficiente”. Un árbol enterrará sus raíces tan profundamente como pueda. Sacará de la tierra todo el alimento que pueda y crecerá a la altura máxima permitida por la naturaleza.
Entonces mirará hacia abajo para recordarnos que todo fluye con la vida y que no hay nada que nos limite.

Tu naturaleza ya está en este instante presente, lejos de la lucha y el control. Simplemente eres, nada más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s