Sé lo que realmente eres

el

Debajo de este disfraz lleno de creencias, de tu historia personal, memoria, condicionamientos,.. hay vida. Y digo hay vida porque es lo que realmente eres, vida. Estás acostumbrado a acumular conocimientos y a la vez construir una imagen, un personaje.

Te defines como hombre o mujer, por un tipo de profesión, por tus pertenencias, etc. Y te sigo diciendo que debajo de todo esto hay vida. Porque a la pregunta ¿Quién eres? De primeras me vas a responder tu nombre, me vas a definir tu personaje. Algo que puede cambiar en un instante. Porque hoy puedes ser rico y mañana pobre. Hoy puedes tener el trabajo y mañana perderlo. Hoy puedes estar aquí y mañana allí. Y es que te agarras a algo que no es permanente y en el momento que pierdes este estado te derrumbas. Te derrumbas por tus ilusiones, deseos, esperanzas, apegos, etc. ¿Te recuerda algo?

Te preocupas por nada y es que tal como dice la palabra, te ocupas antes de tiempo. Y el tiempo no existe.

“Eres lo eterno, nunca serás otra cosa. Arroja tus preocupaciones al viento. Busca en tu interior y encuentra tu paz.” Nisargadatta

Me gustaría que te hicieras la pregunta ¿Quién soy yo realmente?

¿Soy un cuerpo? ¿Soy mis pensamientos? ¿Soy mis emociones? ¿Soy mi mente? ¿Soy mis preocupaciones? ¿Soy mis deseos? ¿Soy mi profesión? etc..

Tú eres lo que no cambia manifestándose con lo que cambia. Tú eres lo eterno y lo inmutable. Eres todo y nada a la vez. Así que no te resistas, sé lo que realmente eres, sé lo inevitable. Tú formas parte de un todo y todo forma parte de ti.

Los que crees que eres cambia, etiqueta y limita. Pero la verdad permanece inmutable, sin límites y sólo es ESO, nada y todo a la vez. Los pensamientos cambian, las emociones cambian, las actitudes cambian, tu profesión cambia, tus preocupaciones cambian, etc. Pero tú.. Tú no cambias, lo que realmente ERES no cambia.

Respira tu esencia, siente el calor de la verdad. No hagas nada, estate tranquil@. Ahora tendrás mil i un pensamientos, no te preocupes, déjalos ir. Son como nubes, vienen y van, hasta que finalmente dejan al descubierto el cielo con el sol radiante. Igual en tu mente, deja que corran los pensamientos sin agarrarte a ellos, no forman parte de ti, déjalos ir.

Te lo vuelvo a preguntar ¿Quien eres realmente?

Simplemente ERES, nada más. No hay nada que añadir. Tú ERES. Todo lo que tú necesitas es dejar de buscar fuera lo que sólo puede ser encontrado dentro.

576556_622429181107779_2021776141_n-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s