¡Despierta! por Paramahansa Yogananda

Todos somos dioses; ¡ojalá todos lo supieran! Detrás de la ola de nuestra conciencia se encuentra el mar de la presencia de Dios. Debes mirar en tu interior. No te concentres en la pequeña ola del cuerpo y sus debilidades; mira bajo la superficie.

Cierra los ojos y verás la vasta omnipresencia ante ti, en cualquier parte que mires. Estás en el centro de esa esfera y, conforme eleves la conciencia más allá del cuerpo y sus experiencias, te darás cuenta de que esa esfera está llena con el gran gozo y bienaventuranza que ilumina las estrellas y otorga su poder a los vientos y las tormentas. Dios es la fuente de todo nuestro gozo y de todas las manifestaciones de la naturaleza.

Despierta de la oscuridad de la ignorancia. Has cerrado tus ojos en el sueño del engaño. ¡Despierta! Abre los ojos y contemplarás la gloria de Dios, el vasto panorama de la luz de Dios esparciéndose sobre todas las cosas. Te exhorto a que seas un realista divino, y así encontrarás en Dios la respuesta a todas las preguntas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s