13 de Octubre

el

El pasado no existe ni tampoco existió. En aquel momento fué presente y ahora es solo un recuerdo. Un recuerdo que llevas contigo como un lastre.
A la mente le encanta jugar con los recuerdos y los sentimientos. Le encanta utilizarlos para alimentar al personaje y distraernos.
Todo lo que pasó, pasó y no debes sentirte culpable de nada. Puede que mires atrás y te recrees con aquello pero entonces dime, ¿en que lugar estarás? ¿En el presente o en el pasado? Y… ¿donde quieres vivir?

Hoy cumplo 33 años, miro atrás y solo veo agradecimiento por todas y cada una de las personas que han compartido y comparten un instante conmigo. Miro por un instante los recuerdos y les invito a soltarse porque no quiero acumular nada, solo vivir este momento desde la visión más pura y limpia de mi interior.

Estos últimos años puedo decir que han sido los más intensos, reveladores y sobretodo de reencuentro conmigo mismo. Años atrás creía que debía controlarlo todo y crear un mundo ideal. Un mundo comandado por un rey apuesto con su bella dama, fortuna y toda la admiración posible.
Me engañaba, así de simple. Tenia la vista puesta en una ilusión y en lo externo. Pero habia algo dentro de mi que empujaba con fuerza, podía escuchar algun mensaje pero no le hacía caso. Hasta que un día decidí parar de luchar, parar de controlar y parar de acumular.

Desde entonces, el silencio es mi aliado. No un silencio físico, sino un silencio de conceptos, ideas y fantasias. Decidí girar las vista para dentro, hacia la Verdad. Entregarme a la Vida y renunciar a mi verdad, renunciar que era lo mejor para mi y para nadie.
Es un viaje de vuelta a casa, un deshacer, un soltar para ir libre de equipaje. Naciste libre y morirás libre. Pero es que resulta que tú eres más que un cuerpo físico. Más que todas estas limitaciones que te impones. Tienes una vida que te brinda su mejor belleza en cada instante.

Lo que escribo no es para que te lo aprendas, nada de esto, ni que te lo estudies. La vida no se estudia, se vive. Porque la vida está para vivirla desde lo más profundo de tu Ser. No tienes que hacer nada, simplemente Ser. No tienes que luchar por nada ni por nadie, ya lo eres todo.

Os quiero.

Gracias Vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s