El olvido

Te olvidaste de vivir y te tomaste la vida demasiado en serio. Te olvidaste de que ya eres completo y eso hizo que miraras a fuera para buscar algo que te completase. Sea una relación, algo material,.. en definitiva, deseos. Y esos deseos son los desencadenantes de la búsqueda insaciable por crear una imagen y distorsionar la realidad.

Este olvido hizo nacer también una falta de “algo”. Como no soy completo me falta algo y como me falta algo lo voy a buscar. Y cuando creo que lo encuentro, no estoy satisfecho y voy a por otro deseo porque el de antes ya no me llena. ¿Te suena esto? Entramos en una espiral de nunca acabar. De mientras el Ser está aquí presente, observando este juego. El juego del personaje que hemos creado encima de nuestra verdadera naturaleza.

Creíste que debías sacrificarte y trabajar duro para ser “alguien”. Que tenías que pagar con el sudor de tu frente el precio de vivir. Y es un camino de deshacer y no de hacer. De un soltar y no acumular. Despierta al Ser que ERES y deja de luchar por una imagen. Vuelve a Ti.

Vuelve a ti y permanece en lo que ERES y no en lo que crees que eres. Lo que ERES es permanente y inmutable. Lo que crees que eres viene y va, siempre cambia. Ya eres felicidad, paz y amor. No tienes que hacer nada para conseguirlo, ningún ritual ni sacrificio. Sólo tienes que soltar lo que te cubre, sólo tienes que SER. Lo que tú ERES realmente ya existe en lo más íntimo del corazón de todos, pero un día lo olvidaste.

Ya eres completo, no hay nada fuera que pueda completarte. No hay media naranja esperandote porque tú no eres medio de nada. Eres completo. Entrégate a lo que ERES sin condición ni aspiración. Vacíate para llenarte de Ti. No hay medias tintas, simplemente hay y está en este mismo instante. Ya eres completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s