Tu naturaleza

En un jardín puedes observar diferentes flores con distintos colores, formas, tamaños, etc. Lo mismo pasa con las personas, puedes observar diferentes culturas, costumbres, religiones, etc.

Las flores no deciden pelearse entre ellas, ni se envidian porque una florezca antes ni crezca más rápido, ni se cree más bonita por el color.

Entonces, ¿qué hace que sientas envidia, odio, celos, desprecio, miedo y sufrimiento?
Porque crees que eres un cuerpo, la mente y todos sus pensamientos. Tú no eres la mente, el cuerpo, tus deseos y tus pensamientos. Crees que estás separado de los demás y también crees que tu verdad va misa por encima de todo. Además has decidido señalar al de al lado por su condición, color y religión.

Pero como en las flores, en la naturaleza, tienes que ir más allá de la forma, el color, etc. Ya que te une una naturaleza inegable, invisible y eterna. Por ello, debes mirar más allá y preguntarte si la forma en que vives ahora, en este instante, te trae paz. La paz trae amor, bendición, libertad,… Y es que hay algo más allá de lo que ves con los ojos.

Todos somos uno y al igual que las flores, nadie es más que nadie, porque la luz que nos nutre es la misma. Tú formas parte de todo y todo forma parte de ti. Suelta tu verdad para fundirte en la Verdad de lo que realmente Eres.

Suelta todo concepto de lo que crees que es tu vida. Vive la vida tal como ES.

15591284_1037181593075977_4736233478367893270_o

No eres el cielo y el sol reflejado en el agua. Eres la totalidad infinita presente en este instante.
Eres el sol, el cielo, el agua, los pájaros, etc. No hay nada que no forme parte de ti, no hay nadie separado de ti.
Entrégate a este instante presente, entrégate a lo que realmente ERES.

Después de esta reflexión quiero invitarte a las conferencias que voy realizando por diferentes espacios. Son conferencias que tienen como objetivo despertarte e inspirarte a ver las cosas de otra manera y que te identifiques como lo que eres realmente.

Mi único propósito en estos espacios es compartir reflexión e inspiración para encender la chispa de luz que está en tu interior. Mi deseo es despertar el gurú dormido en ti y no ser el gurú espiritual de nadie. Mi único propósito es transmitir un mensaje, no convencer.

Esta conferencia es un espacio para el autoconocimiento y el despertar de la consciencia para que sueltes todo aquello que no forma parte de ti e identifiques la divinidad que siempre ha estado presente en ti.

Pulsa aquí y entra en el calendario para ver los lugares y fechas de las próximas conferencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s