Entrégate a la Vida

Entregarse significa principalmente soltar la creencia:”Sé que es lo mejor para mi”.

Entregarse significa que se haga su voluntad y no la mía.

Entregarse significa no reservar nada para este instante presente. Como dice el dicho: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”

Entregarse significa que no hay un plan “B” ni nada en la recámara, sino que confiaré en la vida a lo que realmente soy sin juicios, condicionamientos ni expectativas.

“El secreto de mi felicidad es mi cooperación incondicional con lo que ES” Anthony de Mello

El ejemplo más claro es cuando tienes eso llamado “problema” y buscas la solución, intentas romperte la cabeza pensando y maquinando. Al final, acabas agotado de darle tantas vueltas y te rindes. Y es que en el momento que te rindes lo sueltas. Al soltarlo, lo entregas a la Vida y no sabes como, aparece la solución. ¡Tachán!

En nuestro día a día tendemos a vivir de esa forma, rompiéndonos la cabeza por vivir cuando la vida somos nosotros. Cuando nuestra naturaleza no se trata de controlar nada sino más bien lo contrario.

Como decía en una anterior entrada, deja de buscar, no hay nada que buscar, acumular o encontrar. Para un instante, ríndete, entégate al presente y fúndete a la Vida. Y es que no puedes dejar de verla, está aquí y ahora, en este instante presente. Es todo perfecto y genial, no hay nada más que cambiar o decidir o elegir.

Entregarse es renunciar también a que mi verdad prevalece por encima de todos y todos. Esta verdad que defiendes no es nada más que un sistema de creencias suspendido en el aire  que en cualquier momento se puede desmoronar. Tú eres lo permanente y esa verdad que crees tener es impermanente, cambia constantemente.

Entregarse es reconocer la divinidad que hay en ti, ser uno con este instante y vivir desde lo que realmente ERES. Entrégate a este instante, aquí y ahora, sin condición ni aspiración. Vacíate para llenarte de Verdad. No hay medias tintas, entrégate sin más. Todo está en este mismo instante, lejos de la culpabilidad del pasado y las expectativas del futuro.

Puedes permitirte parar en este instante y tomar una respiración. Sentarte, respirar y sentir. Sentir quien ERES realmente.La paz está en ti. No hace falta que la busques, simplemente está. Está detrás de todos los pensamientos, creencias, expectativas, etc. Está aquí y ahora, en este instante presente. Suelta lo que crees que ERES y despierta. Toma una respiración y respira, inspira Vida, expira Vida. 

“Lo Divino no está ni siquiera a un aliento de ti. Nunca puede estar al margen de ti. Es el centro de tu mismo Ser.”  Mooji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s