Un encuentro más que una conferencia

Después de unos años escribiendo a través del blog, en los libros que he publicado o videos quise transmitir el mensaje o lo que sucedía a través de mí de forma presencial. Y el mes pasado sentí que podía hacerlo a través de charlas o como lo dije al principio Conferencias.

Y unas semanas más tarde, después de lo compartido en diferentes espacios, he sentido y ha resonado en mí otra palabra, encuentro. Porque en una conferencia se comparten unos conocimientos a través de un ponente, se quiere demostrar o entregar algo y aquí se queda todo. Es un ambiente que puede ser frío y distante.

No es algo en lo que tienes que creer, ni aprender, sino que es algo que se experimenta.

Se vive.

IMG_20170308_155317.jpg

Pero un encuentro es un espacio para compartir, meditar, sentir, hablar, estar en silencio, preguntar, responder, entregar, soltar, vivir, etc. Y esto es lo que siento y es lo que estoy viviendo en estos espacios. El encuentro es un reencuentro (nunca mejor dicho) con uno mismo, donde no hay ponente y oyente sino una sinergia entre todos formando un campo de inspiración y uniéndonos en un solo fin, despertar y ver las cosas de otra manera.

El encuentro es un espacio consciente donde la mente queda abandonada o podríamos decir mejor entregada. Entregada a la Vida. El encuentro no requiere de ningún esfuerzo, es un espacio abierto a la vida. Y es que la vida sucede en este mismo instante presente.

Por lo tanto, podríamos decir que un encuentro es sintonizarse con el instante presente, entregarse al momento, vivir desde lo que realmente somos, soltar el control, confíar y sobretodo dejar de buscar para encontrarnos en este espacio.

¡Muchas gracias por tu presencia! Nos encontramos en un instante.

“Tu eres lo que estás buscando” Rumi

16832276_1089251644535638_6298657881969065144_n

PULSA AQUÍ PARA VER EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s