Vídeo “Vacíate para llenarte de Ti”

el

En esta entrada te adjunto el último vídeo grabado y en el cual transmito un mensaje. Siempre recuerdo que no hace falta que te lo creas, tampoco que te aprendas esto como si fuera una técnica. Simplemente experiméntalo, se trata de Ser  y no de creer ser.

En este vídeo utilizo el ejemplo del bote como una analogía de nuestra mente estructurada y llena de conceptos en la cual nos identificamos y aferramos.

Se trata de soltar, es decir, llevar la atención hacía lo que realmente somos, a nuestra verdadera naturaleza y que todas estas etiquetas que salen de bote caigan como hojas secas. Porque al desviar la atención, le quitas todo el poder y poco a poco caen por su propio peso descubriendo que detrás de todo esto está al Vida en sí.

Y al final podría preguntarse si el bote queda vacío o lleno. El bote queda vacío de conceptos, etiquetas, programación, etc. Para llenarse de lo que realmente ERES. Porque en el momento que te vacías, el espacio queda al descubierto llenarte de Ti.

No te agarres a nada, porque nada puede retener lo que realmente ERES. Deja de buscar y llevar la atención a algo que viene y va. Permanece aquí y ahora, permanece en lo eterno.

Y si lo deseas, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube.

descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s