Tres propuestas para la semana de Sant Jordi con Ernest López

Esta semana del libro te invito a acompañarme a tres lugares y propuestas diferentes con un mismo propósito, inspirarte.

Martes 18 de Abril a las 19h – Libreria Allibri – CONFERENCIA LAS 7 CLAVES PARA BRILLAR CON LUZ PROPIA

IMG_20170412_164527_907

Pulsa aquí para entrar en el evento de facebook de esta actividad

En esta actividad realizaré una conferencia con la esencia de mi primer libro, Brilla con luz propia. Donde expondré las 7 palabras principales y mi experiencia. El propósito no es otro que guiarte a ver las cosas de otra manera y sobretodo conectarte contigo mismo, con tu verdadera naturaleza.

Viernes 21 de Abril a las 19h – Espai d’Aroma – PRESENTACIÓN DE LOS TRES LIBROS DE ERNEST LÓPEZ

Presentació_aroma

Pulsa aquí para entrar en el evento de facebook de esta actividad

En esta actividad tengo el placer de presentar mis tres libros escritos durante este último año y medio. Es un recorrido a mi experiencia a la hora de soltar el control, las expectativas, la lucha, el inicio del cambio de pensamiento al despertar de la consciencia, el entregarme a la vida, etc.

Sábado 22 de Abril a las 18h – Espai Shakti – ENCUENTRO CON ERNEST LÓPEZ

trobada_autor

Pulsa aquí para entrar en el evento de facebook de esta actividad

En esta actividad voy a realizar un encuentro. Un encuentro es un espacio para compartir, meditar, sentir, hablar, estar en silencio, preguntar, responder, entregar, soltar, vivir, etc. El encuentro es un reencuentro (nunca mejor dicho) con uno mismo, donde no hay ponente y oyente sino una sinergia entre todos formando un campo de inspiración y uniéndonos en un solo fin, despertar y ver las cosas de otra manera.

El encuentro es un espacio consciente donde la mente queda abandonada o podríamos decir mejor entregada. Entregada a la Vida. El encuentro no requiere de ningún esfuerzo, es un espacio abierto a la vida. Y es que la vida sucede en este mismo instante presente.

Se trata de sintonizarse con el instante presente, entregarse al momento, vivir desde lo que realmente somos, soltar el control, confíar y sobretodo dejar de buscar para encontrarnos en este espacio.

Mi único propósito para estos encuentros es compartir reflexión e inspiración para encender la chispa de luz que está en tu interior. Mi deseo es despertar el gurú dormido en ti y transmitir un mensaje, no convencer.

Por lo tanto estos encuentros son un espacio para el autoconocimiento y el despertar de la consciencia para que brilles con luz propia, sueltes todo aquello que no es tuyo e identifiques la divinidad que siempre ha estado presente en ti.

Así que te invito a despertar y simplemente Ser, aquí y ahora.

Para más información sobre estas actividades, puedes escribir un correo a ernestlopezsola@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s