Sólo un instante más

el

Seguro que habrás escuchado la expresión: “La vida es la suma de todos tus instantes”. Para mí no es la suma de ningún instante, para mí la vida es sólo un instante más. Un instante dónde sentir, expresarte, moverte,…VIVIR.

Sólo un instante más para soñar, un instante más para volver a empezar, un instante más para ser quienes somos, un instante más para expresarnos sin límite, un instante más para brillar con luz propia.

¿Cuando llueve que sientes? ¿Sólo ves el agua caer? ¿Notas el impacto del agua en ti? ¿Sientes la comunión del agua contigo? Nada está separado, todo esta unido por un simple instante más. Pasado – presente – futuro está unido por un instante.

Sólo un instante más es ahora, lo que ocurre justo ahora mientras lees este texto, cada letra pasada ya no existe formó parte de un ahora pero ya terminó. Ahora es ahora, como un árbol en otoño donde caen sus hojas y cada hoja significa el pasado. El ahora es el árbol en movimiento sin movimiento, su presencia sin querer demostrar nada sino que simplemente se expresa a través de su naturaleza.

Sólo un instante más para vivir, sólo un instante más para sentir. La vida trata de esto, de sólo un instante más, de soltar este instante sin retenerlo. Sólo un instante más trata de no querer vivir en el pasado para no perderte el presente sino más bien perderte en el presente y soltar algo que ya pasó.

Una respiración tras otra, no todas de golpe. Sólo un instante más. Un movimiento tras otro en cada instante.

¿Etiquetar los momentos? Bueno, malo, regular, espectacular,.. ya te perdiste en la forma y no el contenido. Perdemos el tiempo en dar nombre a algo que no lo tiene o en perdernos en la charlatanería mientras sólo queda un instante más.

¿Morir? ¿Vivir? Sólo se trata de un instante más, de agarrarte a este presente dónde ocurre la vida. De agarrarte con todos tus sentidos y con la mente entregada. Sólo un instante más dónde el miedo sólo es un recuerdo y el amor tu seña de identidad. ¿Dolor? ¿Odio?¿Resentimiento? La vida no entiende de esto y la mente entregada tampoco, no hay tiempo para perderse en esto porque sólo hay un instante más.

Un suspiro, una mirada, un… SILENCIO. Silencio si, sólo hay un instante más lleno de silencio dónde la mente entregada permanece. Los pensamientos enlatados quedan libres en este instante, lo que pensabas ayer ya no importa sólo queda un presente, un ahora.

Nada es más importante que ahora. Todo está bien, sólo hay un instante más.

textgram_1505600739.png

logo-portada-facebook-amb-llibres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s