“Hoy, sea salvaje” por Jeff Foster

Debe haber gente que se vuelve loca o se quite la vida porque hay tanta vida dentro de ellos que se sienten incapaces de expresarla o incluso acceder a ella.

Usted no está enfermo si los impulsos sexuales hacia el hombre, la mujer o la bestia se mueven a través de usted. Deja que se muevan. Ellos no te controlan cuando respiras a través de ellos. Deja de juzgarte a ti mismo, y no hay necesidad de juzgarte a ti mismo por juzgarte.

Usted no está dañado si los pensamientos de la muerte vienen a visitar. Bendicelos y déjalos pasar, porque siempre pasan y son sólo pensamientos, voces, imágenes vividas. Usted no está loco si los intensos sentimientos de alegría o dolor, terror o rabia surgen inesperadamente a través de usted, y a veces todos al mismo tiempo. Sea el espacio valiente para estos sentimientos, no su esclavo. No se moleste si las imágenes perturbadoras se reproducen en la pantalla de la película de conciencia, porque eres la pantalla y no las imágenes.

Haz espacio en ti para la luz y la oscuridad, lo extraño y lo no extraño y lo erótico y lo tabú y lo único y lo inconveniente. No reprima nada y no niegue nada y no deje que ninguno de ellos lo controle tampoco. El amor propio radical es el tipo más profundo de alegría que hay; el permiso para ser salvaje, libre, vivo. Y saber que no hay nada malo en ti, nunca.

Jeff Foster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s