Soltar es perdonar

el

654d3833dda08144c10dea39c3eb8625.jpg

En cada paso que damos arrastramos una mochila que nos aleja del instante presente. Esta mochila muchas veces contiene reproches, culpabilidad, una historia personal, expectativas, frustración, etc.

Muy a menudo abrimos esta mochila y le vamos dando vida a todo el contenido. Utilizamos las expectativas para relacionarnos, cargamos con nuestra historia personal para utilizar el victimismo y nos alejamos del auténtico poder que tiene mantenerse aquí ahora.

Esta mochila es como un lastre, cada día pesa más y más. Nada te sirve más que para anclarte en el pasado y vivir a través de esto perdiéndote la Vida en toda su expresión. Puede que pienses que tu verdad, tu mochila, es lo que tú eres. Puede que te identifiques con todo esto y que creas que no hay nada más allá. No voy a decirte nada que no sepas, ni voy a darte una solución a lo que tu llamas “problemas”.

Desde aquí no pido que sacrifiques nada, solo que la sueltes. Deja por un momento la mochila al suelo y respira hondo. No te agarres a ella y siente ahora como te sientes de liger@. Sólo por este instante, respira la Vida. No te identifiques con el contenido de la mochila, ya no la tienes encima, déjala al suelo y prueba de caminar sin ella. ¿Cómo te sientes? ¿Más liger@? Sigue caminando y disfruta del paisaje, sólo mantente en el ahora.

2fe8cee927eb7b34a4d417348f958cbd

Suéltalo todo y confía en ser guiado en el momento presente. Soltar la mochila es perdonar y perdonar da lugar a que te permitas disfrutar de este instante sin mirar más allá. Así que aquí y ahora, date permiso para simplemente confiar en lo que ocurra sin poner ninguna expectativa.

Porque hasta ahora nos habían dicho que para ser “algo” o “alguien” teníamos que mejorar y eso por ejemplo es una mochila llena de expectativas, creencias, conceptos, etc. Pero lo que tu realmente ERES ya es perfecto en sí mismo, no necesita mejorar ni cargar ni crear ni fabricar nada. Por lo tanto, sólo debes soltar lo que te impide Ser, porque tu ya ERES.

Lo que ES, no puede dejar de SER por mucha mochila que lleves encima. No hay carga suficiente que pueda cubrir tu verdadera naturaleza.

Mientras te engañes con lo que imaginas que eres, con lo que sabes, con lo que tienes, con lo que haces, te mantendrás en un sueño. Tú no eres lo que crees que eres, tú no eres lo que sabes, tú no eres lo que tienes, tú no eres lo que haces. Simplemente ERES, suelta todo concepto. Todo viene y va, y nada de esto eres tu.

24862353_986257598194198_8206396132662228915_n.jpg

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s