Renuncia a nada a cambio de todo

Unos días puede parecer que estés en lo más alto, lleno de euforia y alegría. Crees tenerlo todo: el control, el éxito, la confianza, etc. Incluso crees dominar la vida en todos los sentidos. (“v” en minúscula)

Por otro lado, bajas a los infiernos. Te sientes débil, anestesiado, cansado, dudas de ti mism@, etc. Y te crees una víctima de la vida. (“v” en minúscula)

Dos caras de la misma moneda, dos estados impermanentes y que necesitan ser alimentados por pensaamientos o bien positivos o negativos. En uno te crees el rey del mundo y en el otro un desgraciado.

Lo que tu realmente ERES, no juega a este juego ni necesita ser alimentado por pensamientos, ya ES en sí mismo. Se mantiene paciente observando sin juzgar como luchas por sobrevivir a través de dos estados que vienen y van.

ÉL acepta paciente que recorras este camino de reencuentro y te manda mensajes para que no le olvides. Te recuerda que formas parte de algo más grande que una vida (“v” minúsucla). Más bien te susurra al oído sin que le oigas que tu eres la Vida (“V” mayúscula) y que le dejes tomar el mando a través de ti.

No te pide que bajes los brazos ni te rindas. Más bien te pide que cojas fuerzas y que confíes en ÉL. Que abras esta mente condicionada y se la entregues para ser su instrumento.

Y a partir de aquí ya no hay más historia personal, ni sufrimiento ni resentimientos. Tampoco un mundo que conquistar, ni una vida que sobrevivir ni el éxito que conseguir.

A partir de aquí te vas a dar cuenta de quien ERES, de la Vida (“V” en mayúscula) que tienes y de que esto no es el final de nada. Más bien es el principio de todo porque te vas a dar cuenta de que estás renunciando a nada a cambio de todo.

No tengas prisa ni vayas muy lejos. ÉL ya está aquí presente, ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close