Has venido a ofrecer tu luz, brillar y ser tu mismo

En el post anterior te contaba mi experiencia y algún ejemplo de nuestro día a día a la hora de vivir nuestra realidad. Puntualizaba sobretodo en dejar de ser objetos de otros, para ser quienes somos en realidad y expresar nuestra divinidad a través de nuestros actos. Se trata de ser pura creación desde el corazón.

43586890_256392501742878_6913171289398050816_n.jpg

Ayer, después de muchos años, volví a dibujar. Habitualmente cuando era pequeño llenaba libretas de dibujo con figuras, paisajes, etc. Sobretodo me encantaba dibujar estrellas y cuantas más puntas mejor. Pues ayer, volví a comprar una libreta y empecé a dar rienda suelta. Con un compás y unos rotuladores en un periquete dibujé esto:

mandala ernest

No sé la interpretación que le puedes dar tu, pero yo veo como des del centro de la figura brota y emerge esta flor, como si fuera una cascada. Pero no solo eso, sino que se expande y de forma ilimitada va creciendo y llenando toda la figura.

Este es nuestro poder, este poder que aflora en nosotros y va de adentro hacia afuera. Un poder en el que nos reconocemos como parte de la totalidad al igual que una gota de agua se reconoce como parte del océano. Y Rumi lo expresaba mejor con esta frase: “No eres una gota contenida en el océano. Eres todo el océano contenido en una gota.”

Nuestras creencias al leer o escuchar esto: “Eres todo el océano contenido en una gota” es como un cortocircuito. Demasiado para el intelecto… demasiado para la mente condicionada… no puede comprenderlo. Y es que no se trata de esto, se trata de confiar y de una vez por todas, y este es el punto que exponía en el anterior post, recordar quienes somos en realidad y ¡BRILLAR!

44174449_254490978599697_8688511414362439680_n.jpg

Brillar implica responsabilidad, coherencia, confianza, actitud, etc. Ahora me río, porque mi primer libro que escribí era de esto, hablaba de brillar. Me acuerdo cuando lo acabé de escribir que me dió un subidón enrome, sabía que había un mensaje muy potente y que la gente que lo leyera podría dar una vuelta a su vida a través de tomar responsabilidad y soltar el victimismo, ser coherente con su corazón, confiar, etc. (Puedes pulsar aquí y ver las 7 Claves que expongo en el libro)

Y me sigo riendo porque en algún momento, estos últimos meses, lo que expuse en el libro Brilla con luz propia y tanto compartí en las presentaciones, lo he ido diluyendo y olvidando por el camino para quedarme en el capullo durmiendo un poco más o como expuse en el anterior post, jugando en el río.

portada2ed_brillaConLuzPropia_ERNEST

Mis siguientes tres libros nacieron como una continuación del primero pero ahora me doy cuenta que también se podrían leer perfectamente al revés. Como un Reconocer, Ser, Vivir y Brillar. Así como una saga de Star Wars jajaja.

Pues esto, que nada es como crees que es sino más bien como sientes que Es. De todas las vocecitas que escuchas, siempre hay una que sabe que hacer. Y seguramente la que no quieres escuchar, porque es la que te va a mover y salir de la zona de confort.

Te voy a decir una cosa, cuando realizamos este camino de “vuelta a casa” nos quedamos admirando a los demás de sus progresos, de lo que realizan, de los maestros que transmiten todo esto y nos guían señalando la Verdad. Pero hay tantos caminos como personas en el mundo. No te duermas admirando o copiando a los demás, haz de esta existencia tu fuente de poder y creación. No desde los demás, desde ti. Has venido a ofrecer tu luz, has nacido para brillar y ser tu mismo.

Nadie puede ser tu, esta es la VERDAD. Ofrece lo que has venido a hacer.

Para terminar, comparto una de las ilustraciones del libro Brilla con luz propia.

04-bclp-rayos-de-luz.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close