Toma la firme decisión de brillar

Toma la firme decisión de brillar, se te ha acabado el tiempo de dormir o estar dominado por creencias limitantes, programas o historias que no has elegido conscientemente.

Despójate de todo esto como si fuera un traje, deja ver tu luz para que de una vez por todas puedas brillar y compartir tu brillo. Si tú brillas, ayudas a los demás a hacerlo. Confía en ti. Brilla, inspira y comparte.

Tu vida es brillante, poderosa, ejemplar y abundante. Rompe con las creencias que no te dejan ser tú mismo y recupera tu poder natural, crear tu vida desde el corazón.

Fuiste diseñado para brillar y construido para ser tú mismo. No te distraigas y es que nunca vas a tener el mejor momento para hacer algo si tú no decides hacer de este momento el mejor.

Estás aquí para hacer cosas extraordinarias, desarrolla tu máximo potencial y haz lo que verdaderamente quieres hacer. Recuerda que eres el único que puede alcanzar tu propia felicidad, nadie más lo va hacer por ti. Brilla por lo que eres y con lo que tienes sin buscar excusas.

Sé fiel a tu corazón, nada puede estar por encima del placer de ser tú mismo. Todo lo que estás buscando en los demás está en ti. Tú eres la respuesta a todas tus preguntas. Confía, toda la sabiduría vive en ti.

Quédate y sueña o arriésgate y vive.

SI QUIERES TOMAR ESTA DECISIÓN Y HACER QUE EL 2019 SEA TU PUNTO DE PARTIDA BRILLAR Y SER TÚ MISMO, TE INVITO EL DÍA 13 DE DICIEMBRE A LAS 19H A LA CONFERENCIA “LAS 7 CLAVES PARA BRILLAR Y SER TU MISMO”

Conferencia 13 desembre publi_verticalA4

¡RESERVA TU PLAZA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close