Categorías
nuevo libro

El encuentro con uno mismo

Encuentra tu verdadera naturaleza, recuerda quien eres. El encuentro con uno mismo.

Desde mi punto de vista es vital tener nuestro momento. El momento de encuentro con uno mismo. Ya que la incercia del día a día nos lleva muchas veces a ir como pollos sin cabeza, con la obsesión de hacer, producir y con la mirada como burros. Sólo mirando hacia delante sin ver todo lo que tenemos y nos perdemos a nuestro alrededor.

El encuentro con uno mismo nos ofrece la oportunidad de parar un momento, de ver si estamos donde queremos estar y sentir si estamos en coherencia con nosotros mismos.

Debemos llevar la atención al momento presente para parar unos segundos. Tomar aire fresco y seguir. Pero seguir con otra visión. Seguir con otra determinación. Partiendo desde ti y no desde lo que crees que tienes o debes que hacer.

Deja de mirar limitado y ábrete a una visión más natural. Siente, expande y comparte desde este instante. Crea algo bonito, algo difícil de olvidar. Y aquí ya no habrá esfuerzo, solo habrá el deseo de vivir.

Con mi nuevo libro “Encuentra tu verdadera naturaleza” estoy comprometido en transmitir otra forma de vivir más natural. Con este nuevo libro te brindo el espacio de encuentro contigo mismo para que pares unos segundos y tomes atención a lo que realmente es importante para ti desde el corazón y no desde la inercia de la razón.

Seguramente tendrás muchas excusas y resistencias en mente para parar unos minutos cada día, pero dime ¿prefieres hacer el esfuerzo ahora o arrepentirte cuando sea demasiado tarde?

Solo tienes una vida que vivir, no la malgastes a medias. Date el gusto de hacer lo que te salga del corazón, date el gusto de vivir a tu manera, date el gusto de brillar sin medida. Encuentra tu verdadera naturaleza y recuerda quien eres.

Dibujos hechos por Eva Garcia para la portada y la contraportada de este nuevo libro.

Si quieres saber más del contenido de este nuevo libro, te invito a darle una ojeada.

DESCUBRE EL NUEVO Y REVOLUCIONARIO LIBRO QUE VA A TRANSFORMAR TU VIDA. 

¡INICIA CON ESTE LIBRO TU VIAJE INTERIOR!

Leyendo este libro vas a conseguir iniciar un viaje interior para abrir tu corazón y así liberar la mente de su prisión. De esta forma te sentirás más motivado de forma natural y con más ganas de vivir.

Ademas esta obra transformará la forma en que ves las situaciones del día a día. Te llevará a darle importancia y atención a lo que realmente vale la pena.

En definitiva, este libro te conectará contigo mismo para realmente ser coherente con lo que te dicta el corazón.

Ya disponible en Amazon en formato papel y digital.

¡Únete a la newsletter y recibe este ebook como regalo de bienvenida!

¡CONSIGUE ESTE EBOOK TOTALMENTE GRATUITO!

Estás a un paso de recibir contenido de valor y empezar a crear tu vida a través del corazón. ¡Brilla con luz propia y sé tu mismo!

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Puedes saber más sobre mi y todo lo que comparto en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *