Autoconocimiento, movimiento y pensamiento crítico

¿Eres coherente contigo mism@?

Muchas veces por la dinámica y la inercia del día a día hacemos cosas que no sentimos y acabamos con toda coherencia con uno mismo.

A veces por quedar bien, para que no piensen mal de nosotros, etc. Somos capaces de dejar de ser nosotros mismos.

¿Qué situaciones, por ejemplo, has tenido hoy que no has hecho lo que sentías? ¿A quién le has otorgado el poder de decidir?

La cuestión que te planteo es la siguiente: teniendo una vida por delante, ¿quieres perder el tiempo, tu tiempo, actuando de forma incoherente, a medio gas y mal? O por lo contrario, prefieres actuar seguro en coherencia con lo que sientes.

Y ya para terminar, solo depende de ti lo que tu pienses y sientes. Actúa en coherencia. Como reaccionen lo es demás no es cosa tuya. Confía en ti, toma la delantera de tu sentir y no permitas que decidan por ti.

Aquí abajo te brindo una fórmula para saber si actúas en coherencia contigo mism@. Así que…¡Dale al play y ya me cuentas!

Te invito a unirte a la newsletter para recibir de forma gratuita el ebook Las 7 claves para brillar y ser tú mismo. Aquí en este ebook te hablo un poco más acerca de la coherencia coherencia con uno mismo y como ponerla en práctica.

¡Únete a la newsletter y recibe un Ebook Gratuito como regalo de bienvenida!

¡CONSIGUE ESTE EBOOK TOTALMENTE GRATUITO!

Estás a un paso de recibir contenido de valor y empezar a crear tu vida a través del corazón.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Puedes SEGUIRME también en:

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *