Categorías
Top libros

Los Top 10 libros más inspiradores y motivadores

En esta entrada del blog quiero presentarte los los 10 libros más inspiradores y motivadores que han hecho que viera las cosas de otra forma para así emprender mi modo de vivir. En definitiva, aquí os entrego diez maravillosos regalos a tener en cuenta para leer y releer.

Al lado de cada portada encontrarás mi aportación en forma de opinión y el enlace para saber más del libro. Espero y deseo que disfrutes de los 10 libros más inspiradores y motivadores.

1 – EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI de Robin Sharma

Este puedo decir que fue el libro que terminó de darme la bofetada final para empezar a moverme y hacer lo que sentía. Es uno de los libros que más he recomendado y regalado

En esta fábula espiritual, Robin Sharma, transmite con una sencillez y claridad un mensaje que no debemos olvidar nunca. Tenemos una sola vida y no nos la podemos perder haciendo cosas por obligación y por inercia. Sino más bien se trata de vivir con sentido, disfrutando del camino y compartiéndolo con quien más queremos.

2 – UN CURSO DE MILAGROS

Si el anterior libro fue el libro definitivo que me inició a un viaje interior, este puedo decir que fue el primero con el que trabajé de forma profunda.

Este libro es más que un libro, podría decir que es la alternativa a la biblia tradicional ofreciendo un mensaje único. Necesitas toda un vida para llevar a cabo toda su práctica.

3 – CREATIVIDAD Y PLENITUD DE VIDA de Antonio Blay

Antonio Blay es el autor con el que más me siento identificado con todo lo que comparte en sus libros.

En esta obra, Antonio, te brinda un mensaje claro y cercano todos aquellos aspectos de nuestra vida en que muchas veces llevamos la atención pero no la acción. Si te lees este libro, estoy seguro que al acabar no vas a ser la misma persona que lo empezaste.

4 – UN PUENTE A LA REALIDAD de Sergi Torres

En esta obra, Sergi Torres, nos ayuda a entender de forma más clara le mensaje de Un Curso de Milagros a través de su experiencia.

Desde mi punto de vista, es el complemento perfecto para comprender el texto de Un Curso de Milagros y brindarte un espacio de encuentro con algo fuera de este mundo pero a la vez que llevamos dentro.

5 – EL LIBRO QUE TU CEREBRO NO QUIERE LEER de David del Rosario

Si hay algún libro con el que me he reído mucho y a la vez inspirado, es este. David del Rosario tiene una forma única de transmitir.

En este libro te ayuda a conocerte mejor de forma interna y a ver cuales son las trampas que utiliza tu mente para las situaciones del día a día. A la vez, también, te brinda con humor y conocimiento científico, una teoría única para dar la vuelta a estas trampas y vivir con mayor plenitud.

6 – LA SENDA DEL REPOSO de Jeff Foster

La senda del reposo es un compendio de reflexiones de Jeff Foster.

Aquí encontrarás reflexiones que se alargarán segundos y otras que pueden durar días. La profundidad de cada mensaje es brutal. Ninguna te dejará indiferente, más bien te hará sumergirte aún más en ti y observar con otros ojos cada aspecto de ti.

7 – BIOGRAFÍA DEL SILENCIO de Pablo d’Ors

Si desconoces los beneficios de la meditación y todas sus entrañas, te recomiendo este libro.

Pablo d’Ors te acompaña paso a paso a descubrirte un mundo a tu alcance y otra forma de conectarte con el silencio interior.

8 – EL PODER DE LA INTENCIÓN de Wayne Dyer

Si decía que Antonio Blay era para mí un referente, Wayne Dyer está a la par.

Si estás leyendo este artículo es porque conoces de libros de desarrollo personal y sus autores. Por lo tanto, no debes desconocer el legado que ha dejado este gran autor. En este libro, Wayne Dyer, nos da las claves para materializar nuestra vida a través del poder de la intención. De la importancia de donde la ponemos y que hacemos con ella.

9 – ¿UN NUEVO PARADIGMA DE LA REALIDAD? de Gonzalo Rodriguez-Fraile

Este libro contiene un conocimiento y una sabiduría espectacular, muy bestia. Aun hoy, creo que no se le ha dado la importancia que se merece al contenido de este libro.

Leer a Gonzalo es una delicia, pero escucharlo en su canal de Youtube es muy inspirador. Si tienes la oportunidad de echarle un ojo al libro, no vas a dudar en hacerte con él. Con un mensaje claro y con grandes conocimientos nos hace un barrido de arriba a abajo a nuestra especie humana con un viaje de dentro hacia afuera.

10 – INQUEBRANTABLES de Daniel Habif

Si Daniel Habif se diferencia por algo, es por su claridad. Una claridad sin tapujos ni medias tintas.

En Inquebrantables, Daniel, te da un repaso y un par de collejas que te quedas tonto. Usa su lenguaje sin manías para transmitirte lo que hace en sus redes sociales, naturalidad y puro corazón.

Si te han gustado los 10 libros más inspiradores y motivadores y quieres recibir directamente cada uno que publique, además de algún otro contenido de valor que quiera compartir contigo, te invito a unirte a la newsletter. Si así lo haces, recibirás de forma gratuita un regalo de bienvenida. ¿Me acompañas?

¡Únete a la newsletter y recibe un Ebook Gratuito como regalo de bienvenida!

¡CONSIGUE ESTE EBOOK TOTALMENTE GRATUITO!

Estás a un paso de recibir contenido de valor y empezar a crear tu vida a través del corazón.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Puedes SEGUIRME también en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *