Inspiraciones diarias y reflexión final

En este post comparto con vosotros un recopilatorio de las últimas inspiraciones compartidas en las redes y una reflexión final. Espero y deseo que os sea de inspiración. Así que os invito a ver este vídeo y a compartirlo. ¡Muchas gracias!

Como un niño

Como un niño sigo investigando lo que acontece en cada instante. Los años pasan y mi curiosidad por la Realidad aumenta. La mochila cada vez está más vacía y el corazón más lleno. Esta naturaleza infinita, innegable y ilimitada está aquí presente alimentando y recordando en cada instante donde hay que poner la atención. No…

¿Un nuevo paradigma de la realidad? por Gonzalo Rodríguez-Fraile

En este post quiero compartir información acerca del trabajo que esta desarrollando Gonzalo Rodríguez-Fraile desde hace mucho tiempo. Descubrir su mensaje en el libro y lo que transmite en las conferencias ha sido y es algo revelador, que hace encajar muchas piezas y te lleva a la comprensión profunda y directa de nuestra existencia. Os…

Agarrado a la forma, liberado en espíritu

“La verdad está aquí y ahora, pero sin tu invitación no la reconocerás. Nunca ha estado aparte de ti” Lisa Natoli Hace unos seis años empecé con un proceso que no puedo definir. Sólo puedo contar mi experiencia y compartir una visión de este proceso. Durante este tiempo he podido percibir algo que no puedo…

“Las tres fases para El Perdón” por Gary Renard

El verdadero perdón libera a las personas, porque no han hecho nada y porqué eres tú quien las inventó originalmente. Lo que estás viendo es tu proyección de un universo espacio-temporal. Al perdonar, asumes la responsabilidad sobre lo que has inventado, no en un sentido malo, sino en un sentido poderoso. Ahora tratas con la…

Tus dos defensas, una vía para el reconocimiento

Durante nuestra vida vivimos con dos armaduras inconscientes. Una es: “Yo soy el cuerpo” y la otra “Hago planes por mi cuenta”. Estas dos armaduras han impedido que puedas reconocer tu verdadera naturaleza, han hecho de obstáculo entre un yo limitado y la eternidad y la intemporalidad que eres. La pregunta es: ¿Quieres quedarte en…

Renuncia a nada a cambio de todo

Unos días puede parecer que estés en lo más alto, lleno de euforia y alegría. Crees tenerlo todo: el control, el éxito, la confianza, etc. Incluso crees dominar la vida en todos los sentidos. (“v” en minúscula) Por otro lado, bajas a los infiernos. Te sientes débil, anestesiado, cansado, dudas de ti mism@, etc. Y…

Compromiso y confianza total

Saludos, Te invito a ver y a compartir este nuevo vídeo publicado en mi canal de Youtube. ¡Muchas gracias! ¡Feliz día y semana! Ya es hora de cambiar las forma de ver las cosas y vivir de verdad. En realidad, no pierdes nada. Más bien lo ganas todo. No caminas sol@, confía.

Todo obra para nuestro bien

En los tiempos antiguos, había un puerto muy concurrido desde donde partían embarcaciones hacia distintas partes del mundo. En aquel lugar había una pequeña capilla para que los viajeros realizaran oraciones y se encomendaran a Dios. Era muy sencilla, tenía una imagen de Jesús bendiciendo y algunas flores. Hasta allí llegó un señor muy devoto…

Oración “Bendita Vida”

Bendita Vida, remplaza mi supuesta cordura por tu divina locura. Gracias por esta Vida y la oportunidad de sentirla, vivirla y fundirme en ella. Disfruto soltando el control y dejando que ella me encuentre. Ya no elijo que es lo mejor para mí, te lo dejo a ti. Te lo dejo a tu voluntad, eres…