Coaching Personal Online

Voy a ser claro y directo. Este servicio no quiere atarte a mí, todo lo contrario. Mi deseo es acompañarte en las menores sesiones posibles. Brindarte las herramientas para que tú después puedas emprender tu camino con una base sólida y clara.

Mi intención es enfocarte en lo que realmente sientes para que podamos crear un inicio de camino juntos y después soltarte. No hay grandes requisitos para empezar, más bien solamente uno: el compromiso contigo mismo.

¿Qué te ofrezco?

Una determinación y confianza en ti de partida. Si te has propuesto invertir en ti y comprometerte a realizar este proceso, yo voy a estar empujándote a que no te duermas y que emprendas lo que has venido a hacer.

Partiendo del autoconocimiento vamos a ir hacia dentro tuyo. Soltar todo aquello que te limita a ser lo que realmente eres, para integrar también esas partes de ti que tienes ocultas. No se trata de ser perfecto, más bien completo. Porque desde la completitud vas a vivir la vida de otra forma y serás capaz de emprender desde lo más hondo del corazón.

¿Cómo lo hacemos?

A través de videollamada, compartiéndote herramientas y estando en continuo contacto a través del correo electrónico.

¿Cuándo empezamos?

Empezamos programando una sesión inicial para conocernos, así testeamos el terreno y por donde tirar del hilo. Y a partir de aquí concretando unos encuentros para seguir con el proceso.

¿Cuándo terminamos?

Como te dije anteriormente, terminamos cuando tu lo sientas. Si ves que ya estás enfocado en el proceso o que simplemente nuestra relación ya no puede ir a más, tú eres quien decides.

Opciones y tarifas

  • Sesión inicial gratuita de 30’ – Aquí hacemos una entrevista inicial y valoramos los dos si seguimos trabajando juntos o no.
  • Sesión de 1h – Una vez decidido que trabajamos juntos, podemos ir sesión a sesión.
  • Pack 5 sesiones – Si tienes un compromiso firme y crees que nuestro trabajo puede funcionar de inicio, esta es tu opción.

Si quieres más información y/o contratar una sesión, puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto: