Libros

Estos libros han sido fruto de este proceso de soltar todo eso que he sentido y
experimentado en el proceso que te cuento en el apartado CONOCEME.
A través de mis libros siento que trato de transmitir un mensaje único. Una bofetada a
lo que creemos que somos para llevar la atención a nuestra verdadera naturaleza y así
movernos de una vez a través del corazón y brillar con luz propia. Mi intención es
compartir mi experiencia para que tú la puedas utilizar a tu manera. Inspirarte a ver el
mundo de otra forma.

Encuentra tu verdadera naturaleza te invita a hacer un viaje interior para abrir tu corazón con determinación, liberar la mente de su prisión y unir la acción con la pasión.

Ernest López te acompaña a encontrarte con tu verdadera naturaleza a través de su experiencia vivida y de un proceso de aceptación, comprensión e integración. Aquí encontrarás un mensaje claro y directo, una revolución interior para una transformación exterior.

Con esta obra de autoconocimiento tienes la oportunidad de vivir en coherencia con tu verdadera naturaleza. Pero esto tiene un precio, un precio que pagarás con la dicha de hacer lo que te salga del alma.


Brilla con luz propia es un libro de reflexión e inspiración que facilita las herramientas para elegir la realidad que quieres hacer presente en tu vida, abriendo una nueva luz con la que vislumbrar y diseñar tu propio camino.

Facilita la identificación de tu propia naturaleza como Ser y elimina todo aquello que, desde el subconsciente, actúa de barrera llevándote a vivir experiencias indeseables una y otra vez. Brillar con luz propia es volver a elegir, elegir ser feliz y vivir el instante presente


Como su primer libro, éste es fruto de la experiencia del autor donde muestra tres pasos para volver a ser quien eres realmente. El primer paso que transmite el autor es soltar. Soltar la culpabilidad, las expectativas, las creencias, el miedo, etc. Soltar todo aquello que no nos pertenece.

El segundo paso del que escribe es Brillar, donde el autor amplia las siete palabras de su primer libro Brilla Con Luz Propia. Y el tercer paso es Vivir, porque la vida está para vivirla. Éste tercer paso es la identificación de tu verdadera naturaleza. “No necesitamos mejorar; sólo hemos de soltar lo que nos bloquea el corazón.” Jack Kornfield Este libro te brinda a inspirarte para invitarte a soltar el lastre que no te deja ser quien eres realmente y así vuelvas a vivir de una vez por todas. ¿Te atreves a Vivir?


Este libro tiene como objetivo despertarte e inspirarte a ver las cosas de otra manera. Mi único propósito es compartir reflexión e inspiración para encender la chispa de luz que está en tu interior. Mi deseo es despertar el gurú dormido en ti y transmitirte un mensaje, no convencer.

Este texto es un espacio para el autoconocimiento y el despertar de la consciencia para que sueltes todo aquello que no forma parte de ti e identifiques la divinidad que siempre ha estado presente en ti. Es la identificación de lo que realmente eres y un día olvidaste, simplemente Ser, nada más. ¡Despierta de lo que crees que es tu vida!

Este no es un libro para decirte nada que tengas que hacer, tampoco un manual para la iluminación ni nada parecido. Ni siquiera quiero transmitirte ninguna solución a lo que crees que son tus “problemas”.

Este libro como los anteriores que he escrito, es un acompañamiento o más bien un viaje hacia ningún lugar, sólo el reconocimiento de este instante presente y presenciar lo que ya tienes y eres en este momento, TODO. No necesitas nada para Ser, tú ya ERES. Es una obra para el autoconocimiento y la autoindagación para un viaje a uno mismo sin necesidad de ir a ningún lado físico, sólo al reencuentro de tu verdadera naturaleza.