3 pasos para Volver a Vivir

v1

(Haz click en la imagen para entrar en Amazon y visualizar el libro)

“No hay nada por conquistar sino simplemente unas puertas por franquear. Unas puertas cuya estrechez o abertura estarán a la medida de la sencillez y de la verdad con las que nos presentaremos ante ellas.
Seamos auténticos y confiados, y no tendremos ni siquiera la sensación de tener que agacharnos para traspasar su umbral.”
Daniel Meurois

Este libro para mi representa el antes y después de un proceso. Con Brilla Con Luz Propia brindo un espacio de reflexión para vivir el instante presente y elegir ser feliz.  Con “3 Pasos para Volver a Vivir”, es el conjunto, es la unión de tres palabras: Soltar, Brillar y Vivir.

Son 3 pasos o palabras porque ha sido y está siendo mi experiencia.. Pero al final el número es lo de menos y no significa mucho más que el resultado.

Soltar: Tal como expresa Jack Kornfield “No necesitamos mejorar; sólo hemos de soltar lo que nos bloquea el corazón.”
Hasta ahora nos hemos hartado de construir máscaras, disfrazarnos con creencias y actitudes. Pues ya es hora de que sueltes y vuelvas a tu naturaleza, vuelvas a ser quien eres realmente.  Ya que tal como expresa Un Curso de Milagros:

“Tu tarea no es ir en busca del amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has levantado contra él.”

Brillar: En esta parte del libro voy a profundizar más en las 7 palabras que componen mi primer libro (Brilla Con Luz Propia) y aprovechar para complementar con alguna que otra reflexión.

Vivir: Y vivir porque……¡LA VIDA ESTÁ PARA VIVIRLA! Aquí enfocaré la actitud, el cambio de pensamiento, la abundancia, etc. Aquí será el momento de emprender ese camino que un día olvidaste y que porfín puedes recordar quien eres para Volver a Vivir.

Espero y deseo que esté pronto en tus manos para que pueda a inspirarte a vivir la vida, porque la vida está para vivirla. Así que suelta las riendas y ríndete a la vida. Entrégate a este instante, aquí y ahora, sin condición ni aspiración. Vacíate para llenarte de Verdad. No hay medias tintas, entrégate sin más. Todo está en este mismo instante, lejos de la culpabilidad del pasado y las expectativas del futuro.

3pasos

“No necesitas saber cuál va a ser el próximo paso a seguir. El saberlo te puede traer problemas. El próximo paso lo sabrás cuando lo tomes, llegará por sí mismo. Esto es la libertad.” Mooji

PUNTOS DE VENTA:

Si quieres adquirir algún ejemplar dedicado, lo puedes realizar a través del siguiente formulario:

 

COMENTARIOS DE LECTORES:

 

“Acabo de terminar el libro 3 pasos para Volver a Vivir, con el cual pude descubrir mi necesidad de mantener mi mente ocupada, entretenida con ruido, pensamientos, fantasía y preocupaciones por miedo al SILENCIO.. a lo que pueda descubrir en él de MI.. Gracias por encender esa llama para despertarme y motivarme a soltar para simplemente VIVIR..” Iveliss Martinez

valoracions_3pasos.jpg