Sobre mi

48367880_1263036477182974_4047313786586005504_n.jpg

Escritor – Autor libros “Brilla con luz propia”,”3 Pasos para volver a vivir”,”Simplemente Ser”,”Eres libre cuando expresas lo queres”

Acompañante de coaching personal y coaching para emprender

Head Coach en MiniBox el Cau del Llop

Conferenciante para el desarrollo personal

 

Me llamo Ernest López y soy autor de varios libros de autoconocimiento y desarrollo personal, también puedo decir que soy un emprendedor nato.

Tengo el placer de vivir acompañando a gente a mejorar su salud de forma integral con nuevos hábitos de movimiento, alimentación y mentales desde mi proyecto personal que se llama MiniBox el Cau del Llop. Es un espacio donde trata de romper las reglas del fitness convencionales, tratar de divertirse haciendo ejercicio físico, adquirir hábitos desde el autconocimiento de uno mismo y tratar de ser útil en el día a día de la persona para que mejore en todos los aspectos e influya en su vida personal.

Otro proyecto personal es acompañar a gente a desarrollar su proyecto personal para que muestre su talento, potencial y pasión al mundo a través de coaching para emprender en “Emprende y ¡Brilla!” Todos tenemos algo que mostrar y que entregar al mundo, no podemos dejar que la luz se apague. ¡Hay que brillar y ser uno mismo!

En mi forma de acompañar no es mi estilo enseñarle a nadie cómo vivir su vida; tampoco me gusta aconsejarle a nadie los cambios que necesita hacer. Siento que es preferible compartir e inspirar para que la gente se conecte con su propia verdad y pueda brillar para ser uno mismo.

Me encanta sacar lo mejor de uno mismo y acompañar a las personas a que reconozcan su verdadera naturaleza, su luz y recuperar el poder natural que hay en todos nosotros, poder creador. No se trata de programar a nadie ni soltar un rollo para que se lo crea. Sino más bien acompañar a que suelten todo aquello que los limitan e impiden que puedan ver su propia luz y hacer de su vida lo que sientan. Hacer de nuestra vida la pura creación desde el corazón.

Durante estos últimos años, mi empeño ha sido transmitir mis inquietudes, otra perspectiva de ver el mundo, soltar todo aquello que nos limita a ser uno mismo, desaprender una forma de ver las cosas para conectarnos de lleno en la sabiduría y paz interior.

Entonces, mi único propósito al compartir mi experiencia y reflexiones es encender la chispa de luz que está en tu interior, mejorar tu vida y la visión en la que ves el mundo y que VIVAS CONSCIENTEMENTE LO QUE HACES Y DISFRUTES MIENTRAS LO HACES. Y sobretodo, que sigas el sendero de tu corazón, que te guíes por él y actúes en consecuencia para vivir en plenitud. 

Mi deseo es despertar el gurú dormido en ti y no ser el gurú de nadie. Mi único propósito es inspirar, no convencer. Inspirarte a sacar tu mejor versión y que reconozcas el potencial que hay en ti. Que desaprendas todo aquello que no te deja ser tu mismo y aprendas desde tu interior para así cambies la forma de ver las cosas en el exterior.

Desde mis servicios como coach quiero acompañarte en este proceso de re-descubrir lo que realmente eres. De desaprender a vivir desde el miedo para aprender a vivir desde el corazón y así cambiar la manera de ver las cosas.

Mi deseo es acompañarte y la voluntad de transmitirte que puedes ser quien quieres ser y sobretodo que confíes en ti. Suelta el sufrimiento, la culpabilidad, la ansiedad y tus creencias limitantes para BRILLAR Y SER TÚ MISMO.

Nadie puede ser tú.

Ofrece lo que has venido a hacer y haz de tu vida lo que quieres que sea.

Si quieres un pequeño empujón, un guía o acompañante para brillar y ser tú mismo, puedes contactar conmigo e informarte de mis servicios de coaching a través del siguiente formulario de contacto.

8 comentarios en “Sobre mi

  1. Nos encanta seguirte Ernest. Felicidades y esperamos el libro! 🙂
    Una abraçada!

    Me gusta

  2. Son palabras hermosas, es lindo ver que el planeta funciona con personitas como tu, que simplemente….son!
    Un abrazo grande grande desde chile, es un d ia dificil y tus palabras realmente son hechas a colores, besitos
    Fran.

    Me gusta

  3. Realmente es agradable leer frases de aliento o para pensar.. me gusta tu blook es kmo un momento light.. saludss’
    Lally..’

    Me gusta

  4. ¡¡¡Enhorabuena por esta iniciativa!!!
    Un abrazo

    Me gusta

  5. Enhorabona per aquesta pàgina magnífica i vital, Ernest!

    Le gusta a 1 persona

    1. Moltes gràcies per les teves paraules Ester! Una forta abraçada!

      Me gusta

  6. Gemma Anfrons Balat 19 mayo, 2016 — 1:18 pm

    Hola Ernest
    encantada i agraida de les tevas paraules
    estic en el dia 51 UCDM i sento que tot aixo que dius es el poces que estic fent a la meva vida!
    graciesssss

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracies a tu per ser-hi i compartir! Si vols venir, el dia 27 d’aquest mes faig una conferencia d’UCDM a Barcelona. Una abraçada

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close